• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El arte esta en la caja

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Me he encontrado con este fabricante de nueva zealanda, fabrican unos relojes interesantes,

mecanicamente son bastante simplones, una ETA 2824 metida dentro y a tirar,

pero la belleza de estos relojes por una vez no esta en el movimiento, esta en la propia caja, cubierta con los famosos grabados nativos que cuentan historias,

Cada reloj cuenta una historia con sus grabados,
Como Maui pesco el pez que se convirtio en la isla norte de nueva zealanda
lostlink.jpg


el Viaje de Kupe, el descubridor de nueva zealanda,
lostlink.jpg


ya se que suena mucho a publicidad, pero los grabados de la caja son bastante preciosos, y normalmente hacen series limitadas, el resto suelen ser relojes bastante simplones,
 
Me parecen muy chulos, aunque por dentro no sean gran cosa, lo que se sale un poco de madre es el precio, pero como se puede valorar eso.
Si llego a saberlo antes llamo a mi amigo JuanCa 1 para que me hubiese comprado uno ahora que ha estado de vacaciones por allí.
 
muy bonito y curioso, pero luego también hay que ponérselo... hay cosas que nos gustan mucho pero que no nos vemos con ellas en la calle... en mi caso estos relojes, serian una de ellas... la caja es preciosa y muy muy orginal, pero no me lo pondria para ir a la calle!!! aunque para tenerlo de colección... saludos!! gracias por las fotos!
 
habia visto los magrette pero nunca estas series limitadas. el primero a 10!!! la verdad es que es todo un trabajo de grabado. original. ciao
 
Tienen mucho arte, pero son poco ponibles, no? :(
 
Sin duda parecen muy artísticos pero, no me gustan. En un reloj de bolsillo aún. Saludos.
 
Alguien puede poner la foto de los relojes...en China me tienen capadas algunas pag, y otras no abren porque no quieren!

No tengo youtube, google va fatal o no funciona...

Un saludo
 
El resultado es bastante espectacular, hay que reconocerlo...seguro que en vivo, llaman muchísimo la atención...
 
  • #10
Los grabados,, son preciosos, pero como han comentado creo que poco ponibles,, Cuanto menos relojes curiosos,, poco más
 
  • #11
Lo siento compañero. Lo he intentado, pero la página no me deja "copiar" las fotos. A ver si alguien menos torpe que yo puede hacerlo.

Por cierto, el grabado de las cajas me encanta, pero no me los pondría ni "jarto" de vino. Y mira que yo soy de los horteras de Panerai y joyas de "colorao" y pedruscos ¿eh?
 
  • #12
vaya trabajito, fino fino que han hecho !!!!
Parece un reloj de los vikingos con tanto nudo y complejidad !!!
 
  • #13
La verdad que no me gustan nada, son curiosos, pero nada más.
Un saludo
 
  • #14
Gracias por el intento Lobo!

Un saludo
 
  • #15
Es otra manera de decorar un reloj, por cierto muy preciosista. Todavía no estamos acostumbrados pero todo es cuestión de que se lo ponga el primero.
 
  • #16
Se me hacen muy recargados, me gustan más los que tienen la caja limpia.
 
  • #17
Me parecen curiosos, intresantes, pero.......pasote de precio!!!!!!!!!!!
 
  • #18
menudo precio
 
  • #19
Me he encontrado con este fabricante de nueva zealanda, fabrican unos relojes interesantes,

mecanicamente son bastante simplones, una ETA 2824 metida dentro y a tirar,

pero la belleza de estos relojes por una vez no esta en el movimiento, esta en la propia caja, cubierta con los famosos grabados nativos que cuentan historias,

Cada reloj cuenta una historia con sus grabados,
Como Maui pesco el pez que se convirtio en la isla norte de nueva zealanda
lostlink.jpg


el Viaje de Kupe, el descubridor de nueva zealanda,
lostlink.jpg


ya se que suena mucho a publicidad, pero los grabados de la caja son bastante preciosos, y normalmente hacen series limitadas, el resto suelen ser relojes bastante simplones,
Vaya pasada de caja labrada es una obra de arte.

saludos.
 
  • #20
Me parecen muy artísticos, bien decorados... pero a mi no me convencen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie