• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El arte de Stefan Kudoke...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno como a mi me gustan las marcas desconocidas....me ha llamado la atención esta,no se si la conoceréis,KUDOKE,marca alemana fundada por Stefan Kudoke.
Relojero que trabajo para Lange,Breguet,Blancpain...entre otras.

Destaca por la refinada decoración de sus calibres,pocas veces se ven Etasas asi de bonitas:drool:

pero tiene un modelo,que me ha resultado,como lo diria...raro::Dbt:::-P...el KUDOKE 69....y bueno,mejor mirarlo y nos ahorramos las palabras...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:-P:D...joer,un poco mas y es mas grande que las agujas..:laughing1::laughing1:

Aunque eso sí,cambiando de tema,que maravilla de Unitas...:yes::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Mas que un 69 parece un 37... Y vaya Unitas
 
Vaya Skeleton tiene entre piernas...:whist::
 
Bueno como a mi me gustan las marcas desconocidas....me ha llamado la atención esta,no se si la conoceréis,KUDOKE,marca alemana fundada por Stefan Kudoke.
Relojero que trabajo para Lange,Breguet,Blancpain...entre otras.

Destaca por la refinada decoración de sus calibres,pocas veces se ven Etasas asi de bonitas:drool:

pero tiene un modelo,que me ha resultado,como lo diria...raro::Dbt:::-P...el KUDOKE 69....y bueno,mejor mirarlo y nos ahorramos las palabras...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:-P:D...joer,un poco mas y es mas grande que las agujas..:laughing1::laughing1:

Aunque eso sí,cambiando de tema,que maravilla de Unitas...:yes::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
8o8o.............................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: lastima que no se mueva tambien ese reloj es la po###a.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Está bien sí, está trabajando ahora en uno con sonería y movimiento que ya os imaginaréis en qué consistirá... digamos que la muchacha va a tener la boca llena...
 
Menudo porte!....lo único que faltaba que el "pirindolo" del tio fuera el indicador de reserva de marcha......8o
Saludos!:)
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrr... Cesar..., no se como decirlo, pero me ha parecido ver un lindo gatito...
 
Vaya lo mejor de ese reloj, la maquinaria, jajajajaajjajaja
 
  • #10
Curioso como poco, la verdad es que no me atreveria a enseñar dicho reloj en una reunión social.
Os imaginais el dialogo?

.-¿que hora es?
.-estooo, las cipote y diez.
.-?¿?¿?¿?¿
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Y a como sale el kilo de Kudoke?
 
  • #12
Kudoke no tiene representante en España, vende directamente.
He conseguido un catalogo y una lista de precios pidiendola por email.
Los modelo que montan Unitas 6498 tienen un precio de 3.000 €/4160 €/4615 €/5450 €.
Los modelo que montan ETA 2824-2 valen 3000 €/ 3700 €.
Del modelo 69 no se el precio. Es una edicion limitada. ¿ Quien adivina el numero de unidades?. Pues eso, 69 unidades
 
  • #13
Kudoke no tiene representante en España, vende directamente.
He conseguido un catalogo y una lista de precios pidiendola por email.
Los modelo que montan Unitas 6498 tienen un precio de 3.000 €/4160 €/4615 €/5450 €.
Los modelo que montan ETA 2824-2 valen 3000 €/ 3700 €.
Del modelo 69 no se el precio. Es una edicion limitada. ¿ Quien adivina el numero de unidades?. Pues eso, 69 unidades

De venta ya en tu Sex Shop más cercano :flirt:
 
  • #14
Es el unico reloj que le ha gustado a mi mujer....
 
  • #15
Ahhhhh! pero me comenta que es por los abdominales..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie