Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: el arte de mirar - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Interesante estudio.Me tomo la libertad de aportar el link de un insigne forero con fotos de un Explorer I con correa NATO que apoya tu teoría, para mí la fusión del negro de la esfera y el de la correa realzan el reloj, ya que lo que destaca es el acero del reloj lo que inevitablemente te lleva a la esfera y a sus índices, que resaltan una barbartidad.Un saludo y gracias por tan interesante reflexión.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...orer-i-186747/
    Última edición por prohunter; 22-jul-2011 a las 13:21

Nunca te olvides de reir.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias, un honor.
    Permíteme que cuelgue esta otra en la que creo que se ve mejor el contraste amarillo-marrón, y acero-titanio.

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    dunkerbeck, me voy a permitir poner una foto tuya que me mandaste por privado mi mujer siempre dice que cuando era pequeña ponia las muñecas en fila y le cambiaba los vestidos, y que eso es lo que hago yo a los 57 años con los relojes y tiene razon, ella dice que le combinacion marron-amarillo le encantaba y que se ponia camisas amarillas con jersey marron y tal

Uploaded with ImageShack.us

esta foto para mi es preciosa, con ese fondo de cesta de paja me parece una composicion admirable, el titanio siempre es un poco amarronado, fijense lo bien que queda
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

pepesico está en línea Milpostista

Predeterminado

Sigue, es un tema interesantisimo y lo expones de maravilla. Hay que ver lo que hace cambiar la percepcion de un reloj una correo u otra, en los armis no me fijo mucho por que hace tiempo que solo les pongo cuero o natos, para mi gusto realzan mejor el conjunto.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Interesante estudio.Me tomo la libertad de aportar el link de un insigne forero con fotos de un Explorer I con correa NATO que apoya tu teoría, para mí la fusión del negro de la esfera y el de la correa realzan el reloj, ya que lo que destaca es el acero del reloj lo que inevitablemente te lleva a la esfera y a sus índices, que resaltan una barbartidad. Un saludo y gracias por tan interesante reflexión.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...orer-i-186747/
    queda muy bien, una de las ventajas de las nato es que puedes encontrar colores que sean identicos a los de la esfera, es una correa que mucha gente no la aprecia porque la finalidad fundamental, que sea practica, facil de cambiar, segura... todas las ventajas que tiene y para las que fue creada no entran en la consideracion puramente estetica o del status del reloj

la gente dice "ponerle un cacho tela a un reloj de 4000 euros" pero es que cuando se hicieron las nato los rolex no valian eso, eran relojes-instrumento y los que ponian esas correas eran los soldados, y ahora esos conjuntos que ya son un "clasico" como la nato bond con el sub y tal, para apreciarlas hay que meterlas en un contexto, que es historico, no estetico

esto es como si uno adora el 600 de seat y pretende que sea un porsche, lo unico que hara sera despotricar contra la velocidad, los materiales, los asientos... un 600 es un 600, es lo que es y lo que significo en una epoca y si lo sacas a la calle es porque te encanta pensar en la epoca en que se creo, no para compararlo con un porsche

lo mismo pasa con otras cosas, si tienes un cuadro de mantegna no lo compares con un miró, metelo en su contexto, aprecialo dentro del conjunto que te has preocupado de conocer, lo que pasa con los rolex es que son relojes muy duros, muy utiles, muy eficientes, que han adquirido el status de relojes de lujo, pero quien conozca la historia del explorer no le hara ascos a ponerle una nato porque el conjunto existio siempre, y existira aunque la gente arrugue la nariz porque le has quitado un armis de 600 euros para ponerle una correa de 30
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

muy buen post lo del Baume, cuanto mas le veo mas me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    Sigue, es un tema interesantisimo y lo expones de maravilla. Hay que ver lo que hace cambiar la percepcion de un reloj una correo u otra, en los armis no me fijo mucho por que hace tiempo que solo les pongo cuero o natos, para mi gusto realzan mejor el conjunto.
    esta imagen en su momento me impresiono bastante, el color de las agujas con el de las rayas de la nato

tanto que con todo y que no era igual porque el tritio dejaron de ponerlo en los rolex, me gustab mucho a veces "vestir" el sd con los mismos colores

otro clasico, la historia de rolex esta llena de ellos, newman le puso una bund a un daytona... a partir de ahi en los USA parece que la imagen del uno vayan junto con la de la otra

en barna tambien lo vimos

Última edición por eufrasia; 22-jul-2011 a las 14:07

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero que es lo que pasa con ese "webo" que me lo encuentro en todos los hilos de este foro???

En serio, ya lo he visto al menos en 4 hilos diferentes...

Está bonito, pero no es un poco excesivo?

"Float like a butterfly, sting like a bee"

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    pon foto hombre

... el problema es que no lo tengo aquí... pero bueno, mangamos esta ...

... se agradece que le apliques... el arte de mirar...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Predeterminado

Cita Iniciado por nachomol Ver mensaje
    ... el problema es que no lo tengo aquí... pero bueno, mangamos esta ... se agradece que le apliques... el arte de mirar...
    los relojes negros con bisel delgado, brillante si puede ser, quedan cojonudos con una correa marron, parece como si la correa negra fuera "obvia", predecible

he visto esa combinacion repetida hasta el infinito, y algun reloj negro con bisel grueso y correa marron tambien... pero no me hace el mismo efecto, no se porque, es un chip que tengo por ahi grabado y no se borra

la primera vez hace 5 años, ay que nostalgias

Última edición por eufrasia; 22-jul-2011 a las 14:17

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Pero que es lo que pasa con ese "webo" que me lo encuentro en todos los hilos de este foro??? En serio, ya lo he visto al menos en 4 hilos diferentes... Está bonito, pero no es un poco excesivo?
    eso te pasa por rastrearlo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo