• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. El vídeo que sigue, a mi parecer es arte. Dadle al play...



Espero que os guste la selección de fotografías que subo a continuación. Todas las imágenes las he recogido de forum à montres, excepto la foto del Panerai (flickr).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora la foto de una chica que llamó ayer a la puerta de mi casa, vestida de esta guisa...

lostimage.jpg


...sí, amigos, adoro la lluvia. Un abrazo a todos y feliz jornada dominical.
 
La verdad, Swiss Made es que haces especial este foro con tus hilos. Das un toque de clase y se agradece el esfuerzo. Me llama la atención que los cuelgas a cualquier hora. Es que estamos demasiado enganchados a este foro, pero qué se le va a hacer.
Saludos.
 
Precioso el post.
Los relojes fantásticos, la chica............... canela en rama.
Gracias swiss made.
 
A ver a ver, que el cola cao te sento mal, que esa chica es mi mujer jodio...ja ja ja.. Me sorprendes cada dia con estos post, son como tu unicos
 
La muchacha de la foto no lleva reloj... Supongo que era eso en lo que querías q nos fijáramos ¿no?... (jeje)
De los relojes, unos sí, otros no... depende del tamaño y la esfera. Descarto todos aquellos que tienen demasiadas cosas, o q tienen un dial principal pequeño, y tres o cuatro más, con otras complicaciones, repartidos por la esfera.
 
La verdad, Swiss Made es que haces especial este foro con tus hilos. Das un toque de clase y se agradece el esfuerzo. Me llama la atención que los cuelgas a cualquier hora. Es que estamos demasiado enganchados a este foro, pero qué se le va a hacer.
Saludos.

Muchas gracias, ladrillo. Eres muy amable conmigo :)
 
No abras la puerta a desconocidas!.
De los relojes, me quedaba con unos cuantos.
 
espectaculares fotos como siempre la de la chica de las mejores últimamente
 
Gracias Jose, bonito hilo de nuevo... :D.

No sé bien qué reloj elegiría, con tanta foto bien hecha tengo mis dudas ... pero a la chica la elijo seguro, me encantan las "wet t-shirts". :whist::

Un saludo campeón.
 
  • #10
Buenos días swiss made, excelente selección de piezas, todas ellas con buen gusto... peeeeeero yo me quedo con estas dos: un cronógrafo y uno sencillito...

lostimage.jpg


la moza "frescachona" la dejo para que te de ánimos y "mimos"... ;-)
 
  • #12
A cada cual más impresionante y más bonito..pero me decanto por el A.Lange Chrono Fly Back y a distancia con El Primero de Zenith.Gracias por las fotos J.
 
  • #13
Sin duda dos pedazo de artistas, sobre todo yo tengo debilidad por Paco de Lucia
 
  • #14
Precioso post, como por suerte nos tienes bien acostumbrados con los que nos deleitas habitualmente. Extraordinarios relojes, con la guinda de esa belleza femenina. Un saludo, y gracias por compartir éstas bellezas;-):ok:::)
 
  • #15
Se me acaban los adjetivos para calificar tus posts, a este lo describiremos como:SUBLIME.
Sí, creo que le va bien.

 
  • #16
Espectacular, "as usual"...
Gracias!
 
  • #17
Que relojes... de la chica no puedo opinar, no la veo
 
  • #18
Magnifico post como siempre, se agradece el original entre las imitaciones. Gracias por citar las fuentes. Un saludo.
 
  • #19
Hola, que relojes mas lindos, una maravilla..........
 
  • #20
Menudos relojes,impresionantes,por elegir uno,el FP Journe.
 
  • #21
El video con Sanlucar y de Lucía, bueno..... me encanta la guitarra...

Y qué decirte de los relojes... el Breguet y el Vacheron Constantin me hipnotizan...

Gracias por deleitarnos con este precioso post.

¿Para todo tienes tan buen gusto?
 
  • #22
El video con Sanlucar y de Lucía, bueno..... me encanta la guitarra...

Y qué decirte de los relojes... el Breguet y el Vacheron Constantin me hipnotizan...

Gracias por deleitarnos con este precioso post.

¿Para todo tienes tan buen gusto?

Sí, para todo tengo tan buen gusto. Gracias por ser tan amable conmigo, altair :)
 
  • #23
Muy bueno!!!
Un saludo
 
  • #24
Muchas gracias compañero, como siempre muy sugestivo.
Un abrazo.
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie