• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrrghhhhh

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Sin comentarios, tracking de Correos:


El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: .....................

Fecha: 17/01/2007

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana.
 
Me cag..........en la ma........que los pa..... Lo siento Serser es que no tienen otra cosa que hacer.
 
Que te sea leve y paciencia. Un saludo
 
Lo siento Serser, creo que en este foro hay autenticos expertos en aduanas, deberias consultar que pasos debes seguir, para que tengas tu reloj lo antes posible .
Un abrazo.
 
No te asustes... por ahora...

Que el paquete este retenido en la aduana no quiere decir que tengas que pagar, solo indica que el tramite aduanero no esta finalizado, puede que tengas que pagar impuestos o no. Si viniera a mi nombre seguro que no te escapabas... :-(( :-((

Saludos.
 
Tiene razón Carnitron.

Es uno de los campos que salen siempre cuando llega algo por correo con localizador. Pueden parártelo -y pagar- o puedes encontrarte con que mañana pone que está en tránsito a destino.

Yo me he llevado ese mismo susto alguna vez, y luego no ha pasado nada.

Suerte y un abrazo

ICE
 
Espero que sólo esté en la aduana, pero no para que te metan el palo...

Si no, kimono, katana, cara de mala uva y que se atrevan a cobrarte por semejante relojazo...:D

Saludos;-)
 
  • #10
Paciencia y tomatelo con serenidad ;-)
 
  • #11
ICE y CARNITRON, me caeis muy bien :) :) :) , gracias por las esperanzas. A ver si hay suerte.
 
  • #12
Buena suerte y ya nos contarás como acaba todo
 
  • #13
Ojala tengas suerte, a mi de todos los paquetes que me ponian que estaban en la aduana solo me han sableado por uno. Asi que espero que todo salga bien. Un saludo. :)
 
  • #14
Pues que se le va a hacer imagino que ya habrías sopesado esa posibilidad, un saludo y que te sea leve el desembolso.
 
  • #15
imagino que ya habrías sopesado esa posibilidad

claro.....cada vez que compro fuera de la UE, pero por ahora nunca me ha tocado pagar. Por otro lado, si quería este reloj, lo compro así o me saco unos billetes para Japón, y esto último es mas caro (aunque lo estoy deseando) ;-)
 
  • #16
claro.....cada vez que compro fuera de la UE, pero por ahora nunca me ha tocado pagar. Por otro lado, si quería este reloj, lo compro así o me saco unos billetes para Japón, y esto último es mas caro (aunque lo estoy deseando) ;-)

Pues nada, para cuando vayas a Japon...el grand Seiko ;-)
 
  • #17
Y yo tambien a la espera de un landmaster, crucemos los dedos...
 
  • #18
Bueno, tengo novedades:

Estado del envío

Número de envío: ..............
Fechas Estados
14/01/2007 Admitido.
15/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
17/01/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/01/2007 Admitido.
18/01/2007 En tránsito.

Espero que después de dos días en Aduana esto sea una buena noticia ......:huh:

Por cierto, ¡¡¡¡hoy me llegó el Kirowa!!!!!, viene de Moscú y sin problema aduanero, luego os lo enseño ;-)
 
  • #19
Me alegro de que el MM siga viaje sin novedad, eso sí en cuanto lo tengas en casa exigimos millones:-)D) de fotos del primer MM del foro...;-)

Enhorabuena por el Kirowa;-)

Saludos:cool1:
 
Última edición:
  • #20
Tranquilo que aveces estan retenidos y pasan sin tener que pagar nada. Espera aver si hay suerte. Saludos.
 
  • #21
No te asustes... por ahora...

Que el paquete este retenido en la aduana no quiere decir que tengas que pagar, solo indica que el tramite aduanero no esta finalizado, puede que tengas que pagar impuestos o no. Si viniera a mi nombre seguro que no te escapabas... :-(( :-((

Saludos.

Eso iba a comentarte...:D

Un proceso, un trámite y ya, el costo? pues saca tu el cálculo. Por ejemplo, antes de importar un reloj, pregunto a mi agente aduanal, o tu mismo puedes consultarlo en internet en la página de aduanas de tu país. En México con el reciente BM que adquirí, descubrí que el reloj causaba un arancel del 20% del valor declarado (y como estos gringos lo declararon como tal...:D ), más el 15% de impuesto y otro por la correa de piel que entra a un arancel que protege al mercado nacional.

El total? ni me preguntes, casi $200USD's que se fueron a la basura, detalle propios que tenemos que sufrir por esta CRI.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie