• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrepentimiento

  • Iniciador del hilo hsdaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hsdaja

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la palabra lo dice. Nunca he vendido ninguno de mis relojes.

¿ Os habéis arrepentido de haber vendido alguna pieza ? Supongo que sí. ¿ Cuál ?

Un saludo.
 
Un Seiko 6138 crono Jumbo. Y además vendido barato. Pero no sabía muy bien en aquel tiempo el valor real de los relojes; he hecho mi escala de valores desde entonces y cuando veo que alguna pieza a mi entender vale más de lo que el mercado reconoce voy a por ella; y en el caso contrario en que el mercado sobrevalora a pasar, por ejemplo la marca esa de la que siempre hay varios posts colgados
Los cronos Seiko de los 70 son joyas que pasan ocultas.Por ahora. Para mi la distinción entre actual y vintage es irrelevante, veo la distinción entre reloj bien hecho y reloj del montón.
Perdón por el tostón; acabo de desayunar fuerte.
 
Última edición:
Me pasa como a ti. Jamás he vendido ninguno. Preferiría regalarlo pero lo haría con alguien que los cuidara mejor que yo... (difícil).
Son como los hijos que no puedo tener.
Pero por otro lado respeto la decisión ya que gracias a ello he podido hacerme con un frogman y, sobre todo, con un Magnífico GW 6900.
¿Qué pasa con este reloj que lo veo vendiéndose a la mitad de su precio?.
No lo entiendo, pero lo respeto porque... ahora lo tengo aquí.
 
Pues la palabra lo dice. Nunca he vendido ninguno de mis relojes.

¿ Os habéis arrepentido de haber vendido alguna pieza ? Supongo que sí. ¿ Cuál ?

Un saludo.


Hasta ahora de ninguna porque no he vendido nada. Un saludo.
 
Pues si que me he arrepentido, pero las ventas en mi caso sustentan las entradas de otros relojes. Eso si, hay alguno que no se vende.
 
Yo no he vendido nada serio... Algunos ya dicen que tengo sindrome de Diogenes!!!!
 
Je, je.

Yo llevo poco tiempo navegando por el foro y la verdad es que me ha dado fuerte porque lo visito bastante a menudo durante el día. Me ha pasado que leyendo comentarios, mirando relojes... te metes en una vorágine que te arroja a vender y comprar. Parece que tienes que vender lo que tienes para darte el capricho que ves en el foro y pierdes un poco la perspectiva.
 
Yo voy al otro punto,

¿No os parece que se venden aquellos relojes que se compran sin estar convencido de ello?
 
He vendido 3, por diferentes motivos y me arrepiento un poco del 2254...
 
  • #10
Estoy de acuerdo, aunque en mi caso nunca he vendido ninguno de los mios. Son mis niños...
 
  • #11
Yo voy al otro punto,

¿No os parece que se venden aquellos relojes que se compran sin estar convencido de ello?

Supongo que la respuesta será afirmativa en algunos casos, pero no en todos. Yo compré mi Seamaster totalmente enamorado, pero cambian las circunstancias y... Cuatro años lo he disfrutado, y mucho.
 
  • #12
Yo me arrepiento de muchos.
Pero cuando eres culo de mal asiento y el dinero no sobra no queda otra que vender para poder comprar ese con el que ahora te has encoñado.

¿Del que más me arrepiento?
Pues de un Zenith Rainbow (el de colorines) , que vendí junto a su armis original y correa de coco + deployante original por ......225.000 ptas 8o
 
  • #13
Yo me arrepiento de muchos.
Pero cuando eres culo de mal asiento y el dinero no sobra no queda otra que vender para poder comprar ese con el que ahora te has encoñado.

¿Del que más me arrepiento?
Pues de un Zenith Rainbow (el de colorines) , que vendí junto a su armis original y correa de coco + deployante original por ......225.000 ptas 8o

Madre mía...porque no me llamaste para esa venta....;-)

La verdad que por ahora no me arrepiento de ninguna de las venta que he hecho...han posibilitado la entrada de otros que me gustan más.
 
  • #14
Bueno si no lo has vendido es porque no lo has necesitado, lo cual es una buena señal.
yo, la verdad es que soy partidario de los cambios, sobre todo porque los gustos van cambiando, unas épocas prefieres un tipo o una marca, al tiempo cambias...y además, me gusta la compraventa. Le da un poco de salsilla a la afición.
 
  • #15
Pues sí , creo que me he arrepentido de cada venta que he hecho, pero para que entren unos ,tienen que salir otros.
A no ser que tengas la cartera bién "abriga", lo cual no es mi caso. :-((:-((
 
  • #16
Yo me arrepenti de vender el monster pero ya lo he solucionado
 
  • #17
yo si me arrepiento de haber vendido mis dos Vostock RRO, vendi los dos el blanco y el negro... :(
hay que pensarlo muy bien para que luego os pase como a mi...

PD: ahora tengo una misión que es recuperarlos... :)
 
  • #19
un WATX...menudo zurullo!!
 
  • #20
Yo vendí dos y no me arrepiento nada. Claro que venían de una etapa que quería dejar lo más lejos posible. Eso sí, los que tengo ahora y son de marcas menos relevantes, no creo que los vendiera, ni aún si me encaprichara de otro... Ya le haría un huequecito en la caja... jejeje.
 
  • #21
Je, je.

Yo llevo poco tiempo navegando por el foro y la verdad es que me ha dado fuerte porque lo visito bastante a menudo durante el día. Me ha pasado que leyendo comentarios, mirando relojes... te metes en una vorágine que te arroja a vender y comprar. Parece que tienes que vender lo que tienes para darte el capricho que ves en el foro y pierdes un poco la perspectiva.


Pues comparto la opinión. A mi me ha pasado algo parecido. Todavía no he vendido ninguno aunque hay un par de ellos (procedencia de mi padre) que no los pondré a la venta jamás así me muera de hambre (esto me recuerda la escena de pulp fiction en la que le entregan al niño el reloj de su padre :laughing1:). Pero tengo claro que, salvo error u omisión, si vendo alguno será siempre para reponer. De momento solo han entrado, dos regalos, dos herencias y dos caprichos............ya veremos más adelante, aunque ahora mismo estoy envenenado con otro capricho :whist::.

Saludos.
 
  • #22
No es que este muy arrepentido,pero siento añoranza de mi omega seamaster azulito.Aunque abundan bastante,por si aumenta mi añoranza
 
  • #23
Madre mía...porque no me llamaste para esa venta....;-)

La verdad que por ahora no me arrepiento de ninguna de las venta que he hecho...han posibilitado la entrada de otros que me gustan más.

Pues mira, no existía aún el foro. Lo vendí por ebay y me costó un montonazo venderlo.
8o
 
  • #24
Bueno, creo que ya lo he dicho alguna vez por aqui, pero es solo recordarlo y se me pone una mala leche... un Omega seamaster de absoluto reestreno, que le vendí a un compañero del foro, y a un precio:laughing1:
 
  • #25
Sí, pero a cambio han entrado piezas mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie