Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Like Tree2Likes

Hilo: Arrepentimiento - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me arrepiento de muchos.
    Pero cuando eres culo de mal asiento y el dinero no sobra no queda otra que vender para poder comprar ese con el que ahora te has encoñado.

¿Del que más me arrepiento?
    Pues de un Zenith Rainbow (el de colorines) , que vendí junto a su armis original y correa de coco + deployante original por ......225.000 ptas

El que sea feo...que haga los recaus de noche

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Yo me arrepiento de muchos.
    Pero cuando eres culo de mal asiento y el dinero no sobra no queda otra que vender para poder comprar ese con el que ahora te has encoñado.

¿Del que más me arrepiento?
    Pues de un Zenith Rainbow (el de colorines) , que vendí junto a su armis original y correa de coco + deployante original por ......225.000 ptas
    Madre mía...porque no me llamaste para esa venta....

La verdad que por ahora no me arrepiento de ninguna de las venta que he hecho...han posibilitado la entrada de otros que me gustan más.
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

fran villegas Invitado

Predeterminado

Bueno si no lo has vendido es porque no lo has necesitado, lo cual es una buena señal.
    yo, la verdad es que soy partidario de los cambios, sobre todo porque los gustos van cambiando, unas épocas prefieres un tipo o una marca, al tiempo cambias...y además, me gusta la compraventa. Le da un poco de salsilla a la afición.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí , creo que me he arrepentido de cada venta que he hecho, pero para que entren unos ,tienen que salir otros.
    A no ser que tengas la cartera bién "abriga", lo cual no es mi caso.

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me arrepenti de vender el monster pero ya lo he solucionado

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo si me arrepiento de haber vendido mis dos Vostock RRO, vendi los dos el blanco y el negro...
    hay que pensarlo muy bien para que luego os pase como a mi...

PD: ahora tengo una misión que es recuperarlos...

Ernesio está desconectado Forer@

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

un WATX...menudo zurullo!!
    Asi es la vida.

darjeeling está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo vendí dos y no me arrepiento nada. Claro que venían de una etapa que quería dejar lo más lejos posible. Eso sí, los que tengo ahora y son de marcas menos relevantes, no creo que los vendiera, ni aún si me encaprichara de otro... Ya le haría un huequecito en la caja... jejeje.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hsdaja Ver mensaje
    Je, je.

Yo llevo poco tiempo navegando por el foro y la verdad es que me ha dado fuerte porque lo visito bastante a menudo durante el día. Me ha pasado que leyendo comentarios, mirando relojes... te metes en una vorágine que te arroja a vender y comprar. Parece que tienes que vender lo que tienes para darte el capricho que ves en el foro y pierdes un poco la perspectiva.

Pues comparto la opinión. A mi me ha pasado algo parecido. Todavía no he vendido ninguno aunque hay un par de ellos (procedencia de mi padre) que no los pondré a la venta jamás así me muera de hambre (esto me recuerda la escena de pulp fiction en la que le entregan al niño el reloj de su padre ). Pero tengo claro que, salvo error u omisión, si vendo alguno será siempre para reponer. De momento solo han entrado, dos regalos, dos herencias y dos caprichos............ya veremos más adelante, aunque ahora mismo estoy envenenado con otro capricho .

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo