• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar Orient

  • Iniciador del hilo natocuero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

natocuero

Novat@
Sin verificar
Días tristes estos,

Hace poco (unos 6 meses) me compré mi primer reloj automático, un orient defender, la verdad que fantástico. Desafortunadamente, esta mañana se me ha caído y se ha estallado la esfera hacia dentro y me preocupa un poco que se resienta el movimiento porque se han quedado atascadas las agujas, entonces me urge arreglarlo rápido (tampoco sé mucho de relojes la verdad).
Entonces, quería preguntar por algún relojero, preferentemente por la zona sur de Madrid (Getafe, Leganés) y si no hay más opciones en Madrid centro que me pueda cambiar la esfera y le pueda echar un vistazo al movimiento para ver si todo está en orden.
Y ya de paso preguntar también si alguien sabe qué pasa ahora con la garantía porque prefiero llevarlo a un sitio oficial y que me cobren algo más y no perder la garantía que no alguna chapuza y que pierda la estanqueidad y esas cosas.

Cualquier sugerencia es bienvenida y muchas gracias por todo.
 
Buenas tardes, mi relojero de confianza, Don Antonio, en Cuatro Vientos, un profesional honesto y muy capacitado. "Casa del Reloj", no lo dudes.
 
Si está en garantía, lo tendrás que llevar al Sat Orient.
Si lo llevas a un profesional independiente, creo que vas a tener que buscar tú el cristal, si quieres el original. O te pondrán uno genérico.
 
Si se ha caído el reloj, la garantía no cubre los desperfectos, otra cosa es que prefieras el SAT por si tienen mas disponibilidad piezas y demás, pero sin irte muy lejos tiene en el Corte Ingles de Mendez Alvaro el centro relojero de Guillermo Macias, que yo no tengo queja de ellos y con precios contenidos, quizás yo pediría presupuesto en varios sitios haciendo unas fotos de los desperfectos, pero lo normal es que te digan que..... sin verlo...., Suerte con ello, Saludossss
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie