• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar mi Oris...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Aprovecho que estoy en España unos dias, he de ir a Barcelona para cambiar la aguja del relojito...Tengo que pasarme por Chronowatch bcn, pero no tengo los datos para llamar.

He escrito a Pere, pero quizas esta de vacaciones.

Alguien me puede dar un numero de contacto

Un saludo
 
Te paso el enlace:
lostlink.jpg
 
Necesitaria el de Cronowatch de barcelona, la direccion y numero de telefono, alguien me la puede facilitar?
 
¿No vale esta?

Barcelona
Cronowatch
C/Diputació, 279, 2º, 5ª
08007 Barcelona
Tel. 933 631 061
Mail: crw@cronowatch.com

Es la que viene en el enlace que te pongo. :huh:
 
Lo siento mucho! pero he abierto el enlace y no me he fijado del todo muy bien

MIL DISCULPAS
 
¿No vale esta?

Barcelona
Cronowatch
C/Diputació, 279, 2º, 5ª
08007 Barcelona
Tel. 933 631 061
Mail: crw@cronowatch.com

Es la que viene en el enlace que te pongo. :huh:
Ésa es. Te informo que el SAT está cerrado por vacaciones, y vuelven a abrir el lunes 31 de agosto:ok::, oséa, que la semana que viene.
Yo tengo que ir también a dejar cosillas de unos amigos...podríamos coincidir:ok::
 
Ésa es. Te informo que el SAT está cerrado por vacaciones, y vuelven a abrir el lunes 31 de agosto:ok::, oséa, que la semana que viene.
Yo tengo que ir también a dejar cosillas de unos amigos...podríamos coincidir:ok::
Se me olvidabaaaaaaaaaaaaa, que si el lunes ya no estás por aquí, si quieres, ya te lo llevaré yo;-)
 
Me ca... en...la...ho..!!!!! que mala suerte! justo me voy el lunes! yo pensaba que me iba a ir con mi Oris sin edicion especial! pero bueno, que li farem!

Muchas gracias Jordi AP :-)
 
  • #10
Este pais en agosto es que esta muerto totalmente
 
  • #11
Si, si... tu vete a Benidorm. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie