Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Arrebato primaveral. Ayuda - Foro General

  1. #1
    Avatar de locamen
    locamen está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-feb-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    262

    Predeterminado Arrebato primaveral. Ayuda

    Pues sí, en un arrebato pasional más (en este caso de primavera, pero también los hay veraniegos, invernales y de otoño) y en la línea infiel que me/nos caracteriza en esto de los relojes, ahora he caído enamorado de este GP, que me parece una verdadera preciosidad. Se trata del Monte-Carlo 1973 Flyback, una edición limitada a 250 ejemplares con un calibre GP0337A que late a 28.800 a/h y una reserva de marcha de 46 horas, que viene alojado en una caja de acero de 40 mm.

    La verdad es que me encanta y soy consciente de que, dado que es un modelo que si no me equivocó se presentó en 2009 y además en edición limitada a 250 piezas, será difícil de encontrar y no precisamente barato.

    Ahora la pregunta a este magnífico foro: ¿alguien sabe dónde y cómo puedo encontrarlo? El primer paso será preguntar en los distribuidores oficiales en Madrid (que es donde vivo) pero, ¿y si esto falla? ¿lo doy por imposible o hay algún otro método?

    No tengo muy claro tampoco el precio de catálogo, he visto precios en internet que oscilaban desde los 5.000 Euros aprox hasta los 9.000.. ¿Alguien tiene alguna información más fiable?

    Y después del tostón, algunas fotos de mi amor:











    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

  2. #2
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    24-may-2008
    Ubicación
    En las carreras
    Mensajes
    6,716

    Predeterminado

    Es precioso, tiene un parecido tremendo con un Chopard Mille Miglia, por eso me gusta.
    En Barcelona conozco quien te lo podria buscar, aunque en este Foro es posible que alguien te pueda dar alguna pista