Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Arranque Reloj Automático - Foro General

MikelAngelo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Arranque Reloj Automático

Hola Buenas noches
    Tengo un reloj Panerai automático ( calibre 9010 ) recién comprado y observo que si dejo el reloj parado varios días, al cogerlo y ponérmelo en la muñeca le cuesta mucho arrancar. Y me ha preocupado porque yo pensaba que era casi inmediato. Es más, debido a esto, y en posteriores ocasiones, le he dado antes de ponérmelo,cuerda manual. Incluso así ha necesitado varías vueltas.
    Que os parece? Es normal?
    Parece como si el reloj no empezase a funcionar sin llegar a un nivel de carga suficiente.
    He leído en algún foro, que incluso esto puede ser positivo, para una mejor precisión.
    Os ocurre a alguno de vosotros lo mismo con vuestro reloj automático?
    Gracias

ASERGIO está desconectado Novat@

User Info Menu

A veces arrancan deprisa si los movimientos del brazo son más bruscos y a veces tardan un rato... en mi caso no suele pasar de 10-15 minutos. De todas formas, si ha estado mucho tiempo parado, lo normal es darle un poco de cuerda.

Tomas69 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por MikelAngelo Ver mensaje
    Hola Buenas noches
    Tengo un reloj Panerai automático ( calibre 9010 ) recién comprado y observo que si dejo el reloj parado varios días, al cogerlo y ponérmelo en la muñeca le cuesta mucho arrancar. Y me ha preocupado porque yo pensaba que era casi inmediato. Es más, debido a esto, y en posteriores ocasiones, le he dado antes de ponérmelo,cuerda manual. Incluso así ha necesitado varías vueltas.
    Que os parece? Es normal?
    Parece como si el reloj no empezase a funcionar sin llegar a un nivel de carga suficiente.
    He leído en algún foro, que incluso esto puede ser positivo, para una mejor precisión.
    Os ocurre a alguno de vosotros lo mismo con vuestro reloj automático?
    Gracias
    Totalmente normal.