• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arpal one

Estado
Hilo cerrado
Que modelo más futurista... me atrae. Es de los que no dejan indiferente. O te gusta mucho o nada...sin término medio
 
Suerte que me parece feo con avaricia porque barato seguro que no es. Gracias por traerlo!
 
Solo verlo tipo flash y he visto al Alien de la Tte Ripley; bueno,es una pasada de diseño pero no me lo veo en la muñeca mia:-P.................
 
Decir que el reloj me parece feo. Por otro lado, siendo objetivo y teniendo en cuenta que la pieza está inspirada en los coches de los años 30 he de reconocer que el diseño es más que acertado. La corona es muy de coche yanki de los años 30. O no?
 
A mí me parece brutal y muy bonito, es una estética muy mecánica. Gracias por el enlace.
 
Demasiado "original " para mi gusto......y mi cartera.
 
A mi es que me gustan con forma de reloj clásico.
 
Demasiado Urwerk para mi gusto... Para tener un reloj diseñado en colaboración por Urwerk prefiero los Urwerk (si me lo puedo permitir, claro :pardon: )
 
  • #11
Si los ornitorrincos usaran reloj eligirían este modelo...
 
  • #12
Es el primer reloj "raro" que veo que m parece una pasada. Espectaculares líneas, y destila calidad por los 4 costados. Ahora, llevarlo ne la muñeca....
 
  • #13
Dejando de lado aspectos técnicos y de calidad, por estética y precio, no es para mi. Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie