• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arnold&son. Reserva de marcha 7 dias.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Se me ha cruzado un reloj Arnold&Son de oro a un precio muy tentador. El problema es que tirando del buscador, se habla poco en el foro de esta marca, unicamente que tiene buenos acabados a precios desorbitados para lo que son, con mucha perdida de valor en reventa. Esto ultimo os lo puedo asegurar. Mis dudas son:

-Alguien sabe si la maquinaria que monta es manufactura, o es un Eta o similar modificado.
-Con una reserva de marcha de 7 dias, sera normal que los ultimos dias de reserva no sera muy exacto, o eso pienso yo.
- El SAT sera caro, debido a las pocas unidades existentes en el mercado.

Agradeceria cualquier informacion. El precio es tentador, pero siendo de oro, no es tampoco moco de pavo.

Dejo una foto del reloj que he sacado de otro foro. Soy incapaz de fotografiar un reloj sin que brille el cristal.

Saludos
 
Arnold&Son tiene manufactura y por el momento desconozco un calibre ETA con reserva de marcha de 7 dias

al preguntar por el calibre, deduzco que no tiene fondo visto, no? si es así puedes acercarte a un buen relojero, que lo abra y que diga :p

saludos
 
El calibre manual 294 que monta ese A&S no es in-house, se lo hace La Joux-Perret, en exclusiva, eso sí.
Por si álguien tiene curiosidad: www.lajouxperret.ch

Un saludo.
 
ya no se pq pregunta al foro...... en vez de preguntarte a ti directamente

jajajajajja
 
Muchas gracias a todos. Ya se cual es el calibre y reconozco que me agrada lo que me habeis hecho descubrir:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie