• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armys para seiko 009

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas .
Hace tiempo hice una pregunta en el sub foro de.relojes japoneses ,pero no tuve mucha información.
Pregunto aquí en el general ,que lo ve más gente ,haber si alguien más me puede ayudar donde conseguir un armys oyster con end liks sólidos para mi seiko 009
Gracias de antemano,y gracias a los foreros que me ayudaron con esta misma pregunta hace un par de meses ,dejó el Link para que terminen de entender a que me refiero ,Saludos
https://relojes-especiales.com/threads/super-oyster-para-seiko-009.329622/
 
lostlink.jpg
 
Si no me equivoco, el que buscas lo ofertó Trilanova a primeros de mes.

4. EN 22mm CURVED END, SOLID LINKS ( FINAL CURVO y TERMINACIONES MACIZO)
4.1 SUPER OYSTER 22mm SKX009 / SKX007 / SKX031

https://relojes-especiales.com/threads/armis-y-correas-caucho-orginales-para-seikos-diver.337045/

Saludos

Al parecer el mercante tiene un armys con end links sólidos pero es de 20mm ,y el 009 es de 22mm, pero le he enviado un email para saber si tienen algo como lo que busco ,de nuevo gracias
 
Los de strap code ,tienen el "problema " que citó en el Link que adjunte al inicio de el hilo ,pero muchas gracias


Ok.
Tiene otros bastante chulos aparte del oyster, por si no al final no encuentras ninguno.

Saludos.
 
  • #11
Subo de nuevo el hilo a ver si con suerte alguien me indica donde poder comprar un armys original ,y es que no quisiera deshacerme de el reloj ,pero miro ese hueco en el armys ,y no me gusta nada :(
 
  • #12
Lo puedes pedir en el SAT, seguro que te pueden conseguir algo que te guste y te vaya bien. [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie