• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armys de Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Me gustaría que me dijerais porque se dice que el modelo de armys 1498 del Speedmaster está considerado el mejor para este reloj y sin embargo no se dice los mismo del armys actual, el modelo 1998 del año 2000 cuando yo ( a excepción del cierre ) los veo similares con la ventaja añadida para el más moderno que aporta seguridad y más comodidad al llevar el cierre por pulsadores y tres agujeros para un mejor ajuste.
 
Para mi gusto lo que le hace ideal es que va en disminución, claramente de mayor a menor y a la hora de articular la muñeca de forma natural el cierre molesta menos. Es igual de ancho que el de un submariner pero bastante más estrecho que el de el Seamaster actual que es igual que el del Speedmaster actual. Además es simple, sencillo, sin muellecitos, botoncitos, etc. Es una robusta chapa y una robusta lengüeta que acopla perfectamente. No falla nunca.

Para muestra, ejem, tres botones:

lostimage.jpg
 
Pues es verdad. No me había fijado en que el modelo nuevo no decrece de anchura en la base de la muñeca y hacia el cierre, bueno pero eso es pecata minuta. En cuanto al cierre supongo que serán igual de sólidos ¿o es que Omega ha decidido bajarle la calidad?, al nuevo también le veo el cierre mazizo por ello pensaba que eran similares.
Gracias y una saludo.
 
Y se rayan... joder como se rayan... parecen de mantequilla :-( :-( :-(
 
Pues fíjate no lo parecía tanto por las superficies mates, quizá el cierre sí, es una pieza muy grande y creo que algunos seamaster va incluso pulida. ¿no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie