• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Army Swatch Germany alguien conoce...

  • Iniciador del hilo cantabro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cantabro

Novat@
Sin verificar
¿Sabeís algo de ésta marca?, el modelo de la foto diver 1000m. zafiro, válvula de helio, maquinaria de cuarzo seiko, etc...
tiene buena pinta. En web alemana anda por los 180 € aproximadamente.
Indagando a posteriori he visto que hay otras marcas con el mismo reloj aunque los que he visto no me parecen exactos.
Se comenta que pueden ser chinos, vendidos en alemania igual con control de calidad "alemanes".
Bueno a ver que me contáis.


army_1000M.jpg
 
Última edición:
Germasian de calidad "adecuada" y precio asequible como tantos otros Astroavia, Aeromatic, TAUCHMEISTER ...

612bVBeuKgL._AA1000_.jpg
 
No conocía ni el astroavia ni el aeromatic he visto la web de ambos y son curiosos y precios muy buenos.
el TAUCHMEISTER había leido que es el mismo que te comento yo el army watch germany.
Conocías el army watch? que te parece? fiable?

 
He estado alguna vez para comprar otro, pero me pillé una vez un Sturling ... y al final lo vendí ... porque ya a unos precios prefiero esperar y pillar algo más fiable, sin ser caros tampoco están regalados y se van metiendo en la franja de precios de Seiko ...
Incluso Invicta me gusta más ...
Todo EMHO...
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Paisanuco, por poco más de esos 150 puedes acceder a un diver Seiko con maquinaria automática, y si prefieres cuarzo, busca en Ebay la marca Barbos, (también alemana, pero que fabrica ya sabes donde) algún modelo como el Sportmaster con maquinaria Ronda, válvula de helio y 1000 WR puedes sacarlo en subasta por alrededor de 50 /60 € con portes incluídos, un precio más que bueno por lo que ofrece, y calidad testada.
Yo tengo el modelo en color naranja y estoy contento con él.



Screenshot_2016-09-11-16-13-23-1.jpg
Screenshot_2016-09-11-16-14-03-1.jpg

Screenshot_2016-09-11-16-13-44-1.jpg
 
Última edición:
Paisanuco, por poco más de esos 150 puedes acceder a un diver Seiko con maquinaria automática, y si prefieres cuarzo, busca en Ebay la marca Barbos, (también alemana, pero que fabrica ya sabes donde) algún modelo como el Sportmaster con maquinaria Ronda, válvula de helio y 1000 WR puedes sacarlo en subasta por alrededor de 50 /60 € con portes incluídos, un precio más que bueno por lo que ofrece, y calidad testada.
Yo tengo el modelo en color naranja y estoy contento con él.


Ver el archivos adjunto 388136
Ver el archivos adjunto 388134

Ver el archivos adjunto 388135

Buenos bichos, :clap: con buenas máquinas o el Seamaster ... anteayer subí fotos a la web ...
lostimage.jpg
 
Paisanuco, por poco más de esos 150 puedes acceder a un diver Seiko con maquinaria automática, y si prefieres cuarzo, busca en Ebay la marca Barbos, (también alemana, pero que fabrica ya sabes donde) algún modelo como el Sportmaster con maquinaria Ronda, válvula de helio y 1000 WR puedes sacarlo en subasta por alrededor de 50 /60 € con portes incluídos, un precio más que bueno por lo que ofrece, y calidad testada.
Yo tengo el modelo en color naranja y estoy contento con él.


Ver el archivos adjunto 388136
Ver el archivos adjunto 388134

Ver el archivos adjunto 388135
En éstos momentos estoy berraco por un cuarzo, diver, y algo tocho jajaja.
Son épocas por las que pasamos todos creo yo.
también he estado detrás de un citizen bn0150 ecodrive, aunque le vi en persona y no me pareció tan grande ni gordo como aparenta en las fotos, no pesaba nada.
pero ahí le tengo en espera por si me animo, ya que gusta la estética.
 
En éstos momentos estoy berraco por un cuarzo, diver, y algo tocho jajaja.
Son épocas por las que pasamos todos creo yo.
también he estado detrás de un citizen bn0150 ecodrive, aunque le vi en persona y no me pareció tan grande ni gordo como aparenta en las fotos, no pesaba nada.
pero ahí le tengo en espera por si me animo, ya que gusta la estética.

El Seamaster te puedo decir que es grande !!!
Cincuenta y ocho milimetros !!!
5,5 mm de cristal !!!!

lostimage.jpg
 
En éstos momentos estoy berraco por un cuarzo, diver, y algo tocho jajaja.
Son épocas por las que pasamos todos creo yo.
también he estado detrás de un citizen bn0150 ecodrive, aunque le vi en persona y no me pareció tan grande ni gordo como aparenta en las fotos, no pesaba nada.
pero ahí le tengo en espera por si me animo, ya que gusta la estética.
El Barbos que te muestro es de tamaño muy similar al que has mostrado tú, aprox. como un Seiko 007, 42 mm aparte de corona.
El que te muestra Psicoac es algo mayor, pero ambos son buenos relojes.
Si lo que realmente te va es un reloj con tamaño, el Citizen BN2024 con Suppaparts es tu reloj, eso si, algo más caro que estos.

Screenshot_2016-09-11-18-03-58-1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo un seamaster de Barbos...y estoy encantado!
Perfecto para mi gorilesca muñeca!

8b138dbb7406ad1d7a08c22405161377.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #11
La idea que tengo es cuarzo o solar, ecodrive, y el estilo de los siguientes modelos.
41Dwui99ZNL.jpgcitizen.JPGreloj-seiko-solar-divers-sne293p2-caucho-hombre-1-82357_thumb_405x482.jpg
festina-watches-divers-watch-f66925.jpgfestina 2.jpg

El festina con numeración árabe el 6,12,9 está descatalogado, El de los palitos le he probado en relojería y da el pego en tamaño y peso.
Aunque me gusta más el estilo tipo citizen, es decir los tres primeros.

Cambiando de tema pero en la misma linea he visto una oferta del citizen en amazon alemania de un set con armis de acero y correa silicona a buen precio unos 219 euros. conoceis la oferta? sabeis si el armis es original citizen ? me imagino que si pero bueno.
añado foto aunque es un poco pequeña. A ver que os parece y me comentais.
set promaster.jpg
 
Última edición:
  • #12
Si ese set cumple tus espectativas, nk lo dudes, porque solo el armis rondará los 50 €.
Y solo por marca merece la pena poner un poco más de dinero e ir a Citizen.
 
  • #13
He estado alguna vez para comprar otro, pero me pillé una vez un Sturling ... y al final lo vendí ... porque ya a unos precios prefiero esperar y pillar algo más fiable, sin ser caros tampoco están regalados y se van metiendo en la franja de precios de Seiko ...
Incluso Invicta me gusta más ...
Todo EMHO...
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Mucho me fastidia que los que tienen las agujas propias sean tamaño paella.... Si fueran asi los de 40 me pillaba uno....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
La verdad que si no tienes un citizen o un seiko compraría primero uno de esos,pero si ya tienes yo miraría un invicta están muy chulos buenos acabados y maquinaria seiko que es una garantía.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenos días.
Suelen ser "Germanasian" pero eso no quiere decir que sea mal reloj.Suelen llevar miyota de calidad contrastada como los 8215.Estéticamente no está mal.
Saludos.
Gracias.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie