Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Armix Goma Seiko Monster - Foro General

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Armix Goma Seiko Monster

Ya me ha llegado el armix de goma del Seiko Monster:

El tacto de la goma es duro recordando un poco a plástico duro, es mejor la sensación que da a la vista que al tacto, aunque es una alternativa muy buena al caucho, muy cómodo y ligero para el verano. Encaja perfectamente con la caja del monster, y comparándolo con el armix original en acero su forma es muy similar.

En cuanto al cierre, es de acero, pero su calidad no es muy buena, ya tiene alguna marca y no sé ni como ha sido, va un poco duro.

Veo un gran problema en el enganche de uno de los lados. Como veis se estrecha mucho en la unión del cierre con los eslabones de uno de los lados, yo no sé si de cara al futuro no se partirá por ahí el eslabón.

Por último, el que esté interesado en él: http://www.panatime.com/20blputowabr.html

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

una muy buena opcion para el Samurai titanio que tengo que recibir, o esta o una de nylon
    gracias por la info

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy chulo el " armis ", además aligerará el peso del reloj con lo que lo hará más cómodo.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Guapísimo. Una pasada, le queda al Black Monster que ni pintado

Ruag, por favor, te agradeceríamos que los próximos días nos tuvieras informados de la comodidad, ya que yo estoy pensando en comprar uno, pero para el monster orange.

Gracias por compartirlo!

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo un acierto ese armix, deja el Seiko espectacular!!!!!
    Desde luego hace el reloj mucho más interesante (si no lo era suficiente ya)...
    Salu2 y enhorabuena!!!

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

He de decir que, aunque reconozco que es una correa muy bonita, opino que a ese reloj le desmerece. Creo que queda infinitamente mejor el armis.

Un saludo.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por las fotos. A mi no me gusta, especialmente el cierre en color acero.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Constantine Ver mensaje
    Todo un acierto ese armix, deja el Seiko espectacular!!!!!
    Desde luego hace el reloj mucho más interesante (si no lo era suficiente ya)...
    Salu2 y enhorabuena!!!
    De momento muy cómodo lo he llevado toda la tarde y bien.

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    He de decir que, aunque reconozco que es una correa muy bonita, opino que a ese reloj le desmerece. Creo que queda infinitamente mejor el armis.

Un saludo.
    Si, pero buscaba una buena alternativa para el armix de acero para el verano, es decir, en vez de la correa de caucho original que me parece infame, u otra de caucho que tengo. El armix de acero no me hace mucha gracia llevarlo a la playa. Al monster le he vestido con muchas correas, una de las que mejor le queda es una hirsch liberty, por mucho que digan que la piel no se lleva bien con los divers. He estado a punto de pillar la di-modell Chronissimo, pero no sé he leído más de una opinión que no es del todo cómoda, que al ser semi-rígida por dentro el reloj queda como levantado, además de que debe dar calorcete.

Por cierto lo que hacen las fotos de estudio:

Como nota curiosa este "armix", ha sido buscado por varias personas desde que se agotó en http://www.watchworx.co.uk, por lo visto cuentan que un ¿holandés? compró todo el stock. Por fortuna para mí Panatime lo ha vuelto a producir. Me parece que el concepto de este "armix" es bueno, si mejoran más los materiales estaría genial, aún así estoy contento.

Castor está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta

¿Se le pueden poner los pins de Seiko (2.5mm)?

Gracias de antemano

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo