• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armix generico para Breguet

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que mi padre me ha pedido que le busque un armix generico para un breguet type xxi,(referencia 3810, el de 42mm)y despues de mirar en algunas paginas, de las que no me fio mucho, me pregunto si alguno de vosotros sabe de alguna pagina que venda este tipo de cosas, o relojes con estetica parecida a este modelo para poder ponerle el armix y darle trote sin problemas.
Si os enterais de algo os agradeceria muchisimo la ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Con el nivel de ese reloj yo personalmente nunca le pondría un armis genérico. Es ponerle a un smoking unas chanclas a modo de calzado... Creo EMHO que lo que yo le pondría para darle trote seria si acaso una correa de caucho a la que adaptar la hebilla original que tengas. Y lo mejor incluso seria elegir otro reloj mas corriente para darle trote y reservar el Breguet para ocasiones especiales. Es mi humilde opinión simplemente.
 
una buena correa conservando el ardillon , lo otro no se si desprestigia un poco
 
Se que no es lo mismo el armix original que uno generico o de otro reloj semejante en aspecto, pero lo que se busca es la contundencia del armix sin gastarse casi una cuarta parte del valor del propio reloj::bash::

El reloj ya lleva su correa de piel preciosa y apta para todo trote, pero mi padre busca el peso del armix y tambien para hacerse una idea si mas adelante comete la locura de comprarselo.....
Un saludo y gracias por las opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie