Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Armis vs Caucho en verano - Foro General

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

para el verano armis, mucho más fresquito.

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el armis de acero y a correa de caucho de mi seamaster y las pongo cuando me apetecen, independientemente de la epoca del año, y te aseguro que no he tenido ningún problema.

Predeterminado

hola yo soy mas de armis pero si se hace deporte y no tienes el casio de turno, es mucho mejor colocarle una de caucho, porque se hincha el brazo y puede incluso hacer daño. Me paso con la mountain bike.

saludos

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y que pasa con los relojes que no tienen armis de acero y solo disponen de caucho, ejemp. Blancpain, Frank Muller.

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene toda la razón, siempre se ha dicho que el caucho es para el verano pero mi experiencia es justamente lo contrario. Con el caucho sudo animaladas. igualmente es cierto que el armis lo machacas mas.

UTC
    UTC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MTOR Ver mensaje
    Hola a todos,
    Esta pregunta la puse hace unos pocos dias en un subforo (Omega) pero me gustaria tener una opinion de mas general.
    Hace unas semanas compre un Seamaster PO y cuando fui a ajustarme el armis a un CO pregunte por la correa de caucho para el verano, mi sorpresa fue cuando me recomendaron no ponersela, ya que con el sudor y el calor el caucho es muy incomodo de llevar al contrario de lo que la gente piensa...
    ¿cual es vuestra opinión?
    Armix siempre, para mi es perfecto.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo soy de los que piensa que el armis siempre es mejor. me pesa, me es comodo y tiene presencia. pero de todas formas si el armis, emho, tiene una estacion es la calurosa. es mas comodo por el sudor. especialmen te el del po es comodisimo, pesado pero muy comodo. el reloj cambia como de la noche al dia con caucho o con armis. yo en mi po solo puse el caucho una semana y volvio al armis. no por nada. solo por estetica y comodidad. el caucho esta bien. es comodo. y si tienes algo en contra el armis esta bien. pero hay relojes hechos exproceso para caucho o armis. y creo que el po es para armis. ciao

gaspari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de armis,pero con mi ecozilla estoy encantado y la calidad de la correa de caucho es sobresaliente.
    No quiero ni pensar lo que se hablaría de sus bondades si en vez de citizen fuera de alguna que otra marca que todos tenemos en mente

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Soy de la misma opinión que tu relojero. Con caucho sudas la gota gorda. Lo mejor en verano, un armis. Y si se raya que se raye, sin probelmas vamos, que para eso está, para usarlo...

Un saludete

Cita Iniciado por MTOR Ver mensaje
    Hola a todos,
    Esta pregunta la puse hace unos pocos dias en un subforo (Omega) pero me gustaria tener una opinion de mas general.
    Hace unas semanas compre un Seamaster PO y cuando fui a ajustarme el armis a un CO pregunte por la correa de caucho para el verano, mi sorpresa fue cuando me recomendaron no ponersela, ya que con el sudor y el calor el caucho es muy incomodo de llevar al contrario de lo que la gente piensa...
    ¿cual es vuestra opinión?

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

...pues no se..yo en verano llevo loas diver con caucho ...y sin problemas...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo