• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis vs armis

  • Iniciador del hilo Davitet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davitet

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes señores, la pregunta es la siguiente.
Quiero un armis para un samurai y la duda está entre el hexal 316L y el M0FPA 37 j0, los dos creo que serán conocidos por los gurús del foro y ahí voy, recomendáis alguno en especial.
La diferencia de precio es mínima pero y las calidades???, una tiene el nombre en el cierre, será original?(solo una foto y no muy buena):hmm:

La otra (hexal 316L) en la web muestra varias fotos y aparentemente pinta bien.:hmm:
Alguna otra mas?? a ver que me contáis.
Gracias y saludos.
 
Strapcode y uncle seiko...
 
Por cierto, sabéis si las de strapcode pasan por taquilla(aduana).
Gracias.
 
Por cierto, sabéis si las de strapcode pasan por taquilla(aduana).
Gracias.

Yo estoy esperando una de strapcode, entiendo que lo que se paga en concepto de tasas al pagarla es para ese menester y que llegue libre de aduanas.
 
Yo estoy esperando una de strapcode, entiendo que lo que se paga en concepto de tasas al pagarla es para ese menester y que llegue libre de aduanas.
entonces al precio de la pagina se suma alguna tasa al realizar la compra, entiendo.
 
entonces al precio de la pagina se suma alguna tasa al realizar la compra, entiendo.
bueno pues después de comprobarlo en la propia pagina así es, ya te cobran las tasas y el precio crece claro.
gracias por la info.
 
Yo he comprado un armis a Strapcode, y no tuve que pagar ningun impuesto de aduanas.
Tambien puedes comprar armis de Strapcode a traves de Amazon.
Un saludo.
 
Yo he comprado un armis a Strapcode, y no tuve que pagar ningun impuesto de aduanas.
Tambien puedes comprar armis de Strapcode a traves de Amazon.
Un saludo.

Yo he comprado uno hoy a través de Amazon prime y por supuesto entiendo que vendrá sin aduanas.
 
  • #10
Yo he comprado uno hoy a través de Amazon prime y por supuesto entiendo que vendrá sin aduanas.

pues muchas gracias, ahora mismo voy a dar un vistazo.
 
  • #11
Lo dicho, acabo de dar una vuelta por la famosa tienda y he visto los precios.
no me extraña que no haya problemas en aduanas, ya se han pagado antes.
envío 35€ y el precio de las correas casi lo doblan, creo que será mejor ir a la tienda original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie