• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Tag heuer carrera calibre 1887

  • Iniciador del hilo omgargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omgargon

omgargon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Necesito acortar el armis de mi Tag Heuer carrera calibre 1887 y me gustaría que me dijeseis como se hace. ¿Los pasadores van a presión, lleva casquillo interior...?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9645.JPG
    IMG_9645.JPG
    47,9 KB · Visitas: 154
Última edición:
Si van a presión, y si no recuerdo mal no llevan casquillo.......aunque esto último te lo digo de memoria.
Lo que si te digo fijo es que siguiendo la dirección que te marcan las flechas para empujar el pasador, no tiene ninguna dificultad. Suerte!!!!
 
Si, van a presión y llevan un cañón dentro. Tanto da por donde los saques. Van fuertecitos.
 
Ok, muchas gracias a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie