• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis sub

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::¿Se puede montar un armis de los que tienen los extremos macizos (submariner date) en un submariner "no date"?
Gracias por adelantado :ok::
 
::Dbt::¿Se puede montar un armis de los que tienen los extremos macizos (submariner date) en un submariner "no date"?
Gracias por adelantado :ok::

te aconsejaría ponerlo en el subforo rolex y pronto te contestarán
 
Eso, pásate por el subforo Rolex, a ver si entienden en concreto tu pregunta ::Dbt::

Los armis, son los mismos en el Sub Date y en el no Date...no sé si te referirás al modelo antiguo(muy antiguo, vintage) ...pero en cualquier caso, sí que se puede cambiar por uno "moderno" macizo al tener la misma holgura entre asas.

Un saludo

P.D: Intenta poner fotos ;-)
 
Vale, te acabo de leer en otro hilo, y veo que tu sub, tiene un mes 8o

El armis, es el mismo en ambos modelos,...sorry, no entiendo tu pregunta ::Dbt::
 
::Dbt::¿Se puede montar un armis de los que tienen los extremos macizos (submariner date) en un submariner "no date"?
Gracias por adelantado :ok::
No, no se puede. Los agujeros no coinciden en el mismo sitio.
 
No, no se puede. Los agujeros no coinciden en el mismo sitio.
Pero entonces? werpon, hay diferencias?...con armis moderno, tengo un sub date, creía que eran el mismo armis ::Dbt::
 
Pero entonces? werpon, hay diferencias?...con armis moderno, tengo un sub date, creía que eran el mismo armis ::Dbt::
El brazalete del Sub sin fecha tiene referencia 93150 mientras que el del Sub Date es el 93250. La diferencia es que el eslabón de unión a la caja es macizo en el 93250, y que el pasador del 93150 es algo más grueso. Los agujeros del pasador no están situados en el mismo lugar, porque las cajas de los dos relojes son diferentes también.
 
Gracias, eso me parecia a mi, pero por ser nuevo en este foro no me fio mucho de mi criterio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie