• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Speedmaster

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos;
Quería consultaros respecto a algo que me sucedio ayer por saber si es medianamente normal. Ayer, deje mi Speedy en la bolsa del gimnasio como hago normalmente con mis relojes, dentro de una taquilla candada obviamente. Cuando lo saque de nuevo para ponérmelo, un eslabón se había soltado quedando el armis abierto claro. Imaginad la sensación pensando que podia haberme pasado en la moto.
Al llegar a casa me puse a trastear y comprobé que casi todos los pasadores de eslabón salen a la minima presión. Desmonte todos y consegui que algunos queden perfectamente apretados aunque un par de ellos siguen estando algo ligeros para lo que a mi me gustaría.
Podriais decirme si os sucede esto y si es normal en este armis. Se trata de un Speedmaster profesional con plexy y fondo ciego y su armis original.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Buen domingo.
 
Caramba, yo tengo uno igual del año 2011 y jamás he observado nada de eso. Lo iré observando
 
Buenos días
Supongo que lleva los casquillos para sujetar los pasadores.
Puedes probar a cerrarlos un poco, con mucho cuidado, y quedarán bien firmes.
A mi me ha pasado también lo que has comentado.
Tambien hubo un hilo, hace tiempo, de un compañero que había optado por poner pasadores un poco más gruesos.
Saludos
 
Desde luego no es normal, quedan perfectamente fijados y firmes y salen con el martillito y punzón de relojero.
 
Es interesante saberlo,ahora no tengo este reloj,pero esta en planes.
 
Es interesante saberlo,ahora no tengo este reloj,pero esta en planes.
En el brazalete actual los pasadores van atornillados. Por lo que si no se aflojan los tornillos no se saldrá el pasador. Y los tornillos los suelen fijar después de ajustar el brazalete.
 
Buenos días
Supongo que lleva los casquillos para sujetar los pasadores.
Puedes probar a cerrarlos un poco, con mucho cuidado, y quedarán bien firmes.
A mi me ha pasado también lo que has comentado.
Tambien hubo un hilo, hace tiempo, de un compañero que había optado por poner pasadores un poco más gruesos.
Saludos

Muchas gracias Adolfo, probare a hacerlo en los dos que estan mas sueltos
 
Pues en mi caso no, pero supongo que porque el armis va atornillado. En cambio tuve un Tortuga al que le encantaba perder eslabones y era por los casquillos en los pasadores.

Dales un tiento Luis!
 
Pues en mi caso no, pero supongo que porque el armis va atornillado. En cambio tuve un Tortuga al que le encantaba perder eslabones y era por los casquillos en los pasadores.

Dales un tiento Luis!
Voy a probar Juan y os cuento
 
  • #10
Muchas gracias Adolfo, probare a hacerlo en los dos que estan mas sueltos

He apretado un poco los casquillos con un alicate y ahora van mas fijos, ya hay que hacer mas fuerza para sacarlos. A los que tenéis este armis y no lo sabíais os recomiendo revisarlo, la solución es sencilla y podéis evitar un disgusto serio. Gracias a todos por vuestros consejos
 
  • #11
He apretado un poco los casquillos con un alicate y ahora van mas fijos, ya hay que hacer mas fuerza para sacarlos. A los que tenéis este armis y no lo sabíais os recomiendo revisarlo, la solución es sencilla y podéis evitar un disgusto serio. Gracias a todos por vuestros consejos
Me alegro que haya quedado solo en un susto, menos mal que no lo llevabas encima cuando ha ocurrido esto.

Si despues de darle con los alicates sigues teniendo problemas me pasaria por un CO a que te expliquen ya que seguro le ha pasado a mas clientes.
 
  • #12
Muchas gracias por la info. Tengo uno de más de 10 años. Le doy un vistazo.
 
  • #13
Me alegra que lo hayas solucionado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie