Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: Armis sí, armis no. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado Armis sí, armis no.

Hola a tod@s:
    Observo desde hace tiempo una tendencia a apartar a un lado los armis, y utilizar correas de cuero, caucho, etc. Os hago las siguientes preguntas: ¿A cuantos y cuales de vuestros relojes que originalmente tenían armis se lo habeis cambiado por correa? ¿A cuantos no? No hago encuesta, porque es obvio que algunos relojes piden armis a gritos, o no es factible su sustitución, por lo tanto esos quedarían fuera de la tendencia en nuestros gustos o preferencias.
    Yo tengo uno que pasó de armis a correa(Certina DS Nautic), y así va a seguir, y otro que sigue con él(Orient Antamo Edition), y creo que seguirá bastante tiempo.
    Un abrazo,
    Luis

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Luis, como hablamos el otro dia donde este una buena correa...es lo mas bonito, pero hay relojes... como cuando comentamos el caso de mi flightmaster que piden armis a gritos...lo que si no me gusta nada son las correas de caucho, no me siento a gusto con ellas
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares

Predeterminado

Personalmente creo que viste mas un reloj con correa que con armys.Una correa es, creo yo el 75% de la imagen de un reloj cambias de color,de material de correa,etc., y parece que has cambiado de reloj.Por supuesto un reloj con brazalete normalmente dura así toda la vida.y que duda cabe si es para sumergirlo exceptuando el caucho,el carbono ,etc.la duracion es eterna-

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tonteo mucho con los cambios de correa, sobre todo ahora en invierno, cuando llega el veranito soy más de armis.Experimento y cambio el trajecito de todos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Luis, sería mucho pedir unas foticos del DS-Nautic?,jejej, tengo ganas de volver a verlo que anduvo cerca, además ahora que Certina solo nos da la opción del X-Type-02 (y ni punto de comparación, solo 100 mts y sin corona y fondo roscados), bueno también está el Ds-First pero es más caro y solo hay una versión automática, si no te gusta ajo....
    Con respecto a tu pregunta he de decirte que solo le he quitado el armys a uno de mis relojes para ponerle una correa de cuero negra, por experimentar y me ha gustado el resultado, es un Seiko SKXA53 del que ya os he puesto fotos de antes y después del cambio.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

para relojes de vestir y vintages prefiero la correa, y para los deportivos, divers, cronos o relojes que lleve mucho,los armis.
    yo a muy pocos relojes que he comprado con armis les he puesto una correa, ademas me gusta tener los armis originales del reloj.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Me pasó con el 9937 que le puse una correa y lo veía como "wraro". En cambio al Spirit no le va mal... no soy partidario de muchos cambios y rara vez los he hecho, pero compré un Vostok con un armis espantoso y ahora lo llevo con correa negra.

Unos ganan, otros pierden
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi quedan mejor con correa salvo algunas excepciones, pero donde esté una buena y bonita correa, que se quite el mejor de los armys.

Saludos.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tengo sitio para los dos, armis y correas, yo suelo comprarme los relojes con armis y mas adelante compro las correas que intercambio a temporadas. Lo que no soporto son las correas marrones en cajas de acero.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Hola Luis, sería mucho pedir unas foticos del DS-Nautic?,jejej, tengo ganas de volver a verlo que anduvo cerca, además ahora que Certina solo nos da la opción del X-Type-02 (y ni punto de comparación, solo 100 mts y sin corona y fondo roscados), bueno también está el Ds-First pero es más caro y solo hay una versión automática, si no te gusta ajo....
    Con respecto a tu pregunta he de decirte que solo le he quitado el armys a uno de mis relojes para ponerle una correa de cuero negra, por experimentar y me ha gustado el resultado, es un Seiko SKXA53 del que ya os he puesto fotos de antes y después del cambio.
    Hola, Alano:

Tus deseos son órdenes. Ahora mismo solo tengo una, y ahí va:

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo