Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: armis seiko monster (¡¡cagon tó lo que se menea!!) - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Es que los pasadores con capuchon son muy dificiles y hay que tener cuidado,yo he tenido unos cuantos relojes así,y sí son un coñazon pero eso de que se alargan nunca lo he visto,tienen una posicion,no valen al revés.
    Pueden ser centrales,porque van en el eslabon central,o laterales.
    Pues anda que como te pille un seamaster que lleva dos capuchones en vez de uno en los laterales...con ese si que sude...

Saludos

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que los pasadores con capuchon son muy dificiles y hay que tener cuidado,yo he tenido unos cuantos relojes así,y sí son un coñazon pero eso de que se alargan nunca lo he visto,tienen una posicion,no valen al revés.
    Pueden ser centrales,porque van en el eslabon central,o laterales.
    Pues anda que como te pille un seamaster que lleva dos capuchones en vez de uno en los laterales...con ese si que sude...

Saludos

¡Dios, Stommek! Es la primera vez que veo a alguien con más de 8 mil. A lo que iba. Comentando con mi "jefa" el tema, va y me dice: ¿Por qué no le untas al "pinchito" un poco de loctite y lo metes rápido? Yo creo que así no se te saldrá nunca.
    ¿Qué os parece? ¿Es motivo de divorcio, o la perdono? La verdad es que alabo su afán de colaboración.
    Creo que me has abierto los ojos, compañero. No sabía que la camisa tuviera una posición. A simple vista pensé que eran cilíndricas y daba igual una posición u otra. En fin, cuando lleve tantos posts, seguro que no me dan tantos problemas los armis. ¡A practicar! Muchas gracias forero "legionario". ¡A tus órdenes!

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

A lo mejor no les has llegado a encajar hasta el final y por eso luego salen facilmente.
    Yo he acortado varios armis de con este sistema y nunca me han dado fallos, es más, es el sistema que más me gusta junto a los atornillados, no me les des con pasadores normales xfavor.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Confieso que he estado a punto de dejar el post a la mitad ... Mis condolencias por un sistema tan débil y poco fiable.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo con la habilidad que me caracteriza, al final les puse pegamento. Quedó una marranada pero no se salen.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenas, yo por seguridad, le puse Loctitte con un alfiler meti la punta en el pegamento y despues le puse en los finales de los capuchones no se ve nada y queda seguro.
    Salu2

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

No, si me reí de mi mujer cuando me dijo lo del loctite y al final no va a ser tan descabellado. Eso sí... lo haré sin que se entere. Gracias por la idea, colegas.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Confieso que he estado a punto de dejar el post a la mitad ... Mis condolencias por un sistema tan débil y poco fiable.
    A ver, que porque una persona haya tenido problemas con este sistema no significa que de problemas. Es el mismo sistema que llevan los seamaster de omega, pero unos llevan el casquillo en el centro del eslabon y otros en un lateral.
    ¿A que ahora ya no te parece tan debil y poco fiable?
    O puede que si, pero omega tambien lo usa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12