Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Armis Rolex GMTII Bisel Ceramico DUDA - Foro General

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Armis Rolex GMTII Bisel Ceramico DUDA

Estoy pensando en adquirir uno, me lo he probado, y mi duda esta en que el armis me queda un poco apretado, y mi muñeca es normal de 18,5 de diametro, usaron los microajustes a tope y aun asi le note un poco justo, la verdad no pregunte si pueden adquirir eslabones aparte, etc...

Cuanto eslabones tiene normalmente este tipo de armis ?? Y si se pueden adquirir aparte que precio tienen.

Gracias.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mick Ver mensaje
    Estoy pensando en adquirir uno, me lo he probado, y mi duda esta en que el armis me queda un poco apretado, y mi muñeca es normal de 18,5 de diametro, usaron los microajustes a tope y aun asi le note un poco justo, la verdad no pregunte si pueden adquirir eslabones aparte, etc...

Cuanto eslabones tiene normalmente este tipo de armis ?? Y si se pueden adquirir aparte que precio tienen.

Gracias.
    yo cuando adquiri mi sd, me quedaba un poco justo, con los microajustes a tope, decirte que le compre un eslabon de mas y el precio era el año pasado de 21 euros asi que el del gmt nuevo no tiene que andar muy lejos de precio
    Algún día, los pájaros volarán.

mick está desconectado Forer@ Senior

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya pedazo de muñeca que os gastais.