• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Rolex GMTII Bisel Ceramico DUDA

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Estoy pensando en adquirir uno, me lo he probado, y mi duda esta en que el armis me queda un poco apretado, y mi muñeca es normal de 18,5 de diametro, usaron los microajustes a tope y aun asi le note un poco justo, la verdad no pregunte si pueden adquirir eslabones aparte, etc...

Cuanto eslabones tiene normalmente este tipo de armis ?? Y si se pueden adquirir aparte que precio tienen.

Gracias.
 
::Dbt:: Estoy pensando en adquirir uno, me lo he probado, y mi duda esta en que el armis me queda un poco apretado, y mi muñeca es normal de 18,5 de diametro, usaron los microajustes a tope y aun asi le note un poco justo, la verdad no pregunte si pueden adquirir eslabones aparte, etc...

Cuanto eslabones tiene normalmente este tipo de armis ?? Y si se pueden adquirir aparte que precio tienen.

Gracias.
yo cuando adquiri mi sd, me quedaba un poco justo, con los microajustes a tope, decirte que le compre un eslabon de mas y el precio era el año pasado de 21 euros asi que el del gmt nuevo no tiene que andar muy lejos de precio
 
Pues vaya pedazo de muñeca que os gastais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie