• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armis Rolex con "carcoma"? ¡¡ SOLUCIONADO !!

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Tengo un amigo que compro, cambio o hizo alguna triquiñuela y consiguio un ROLEX Submariner (este amigo dará a conocer más detalles del mismo si lo encuentra pertinente).
Pues bien este ROLEX tenía la cadena en muy mal estado, estaba como si hubiera padecido "carcoma".
Adjunto fotos del estado de la cadena:
DSC02635.jpg

DSC02634.jpg

DSC02629.jpg


En nuestro taller le aportamos acero con el láser para tapar todos esos agujeros y que la cadena junto con el reloj tuviera un estado más bello, más joven y más cuidado.
El resultado creo que ha sido muy bueno. El excelente, ya me lo pondrá mi amigo y/o vosotros.
r.jpg

DSC03387.jpg

DSC03386.jpg

https://rosichjoiers.com/es/content/9-servicio-tecnico

PD: Hago este hilo porque mañana se lo voy a entregar y para calentar a mi amigo un poquito…
 
Muy buen trabajo!, si señor! lo has dejado como nuevo.
 
Resultado perfecto, el propietario estará encantado, enhorabuena por el trabajo.
 
Pere...como siempre increible. Viendo el estado original parece mentira que sea el mismo armis!!

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
Espero que sea el mismo armis, que como la luz es diferente e el antes y el después... :whist::

:D
 
Muy buen trabajo, felicidades!!
 
Yo espero que mañana no se me olvide..;-)
:D
 
Muy buen trabajo! Ha quedado como nuevo.
 
  • #10
Aunque ya estaba al tanto del trabajo que hacéis con el laser y ya lo tengo en cuenta por si lo necesito :flirt: siempre es bueno ver los resultados de la técnica y ver, además, que un profesional nacional no tiene nada que envidiar a los tan alabado de fuera.

Por lo que me imagino, creo que podré ver este trabajo concreto antes que después y disfrutar en vivo del resultado.

Me pregunto sí, además de en armis, realizáis tareas de este tipo en carruras, biseles, etc

Saludos
 
  • #11
Y con golpes y melladuras en la caja tb valdría?
 
  • #12
Tú lo que tienes es una varita mágica [emoji6] .

Cruzando el río Mara.
 
  • #13
Es interesante saber si trabajáis con carruras, ya que hay un taller en Italia, pero queda algo lejos. A pesar de todo conozco un caso de una persona que lo llevó y se lo dejaron impoluto.
 
  • #14
Muy bien!!! Y mal por estos de rolex por hacer armis de madera...
 
  • #15
Resultado más que satisfactorio, ha quedado perfecto. Muy buen trabajo.
 
  • #16
ya estaba al tanto de que había a algún sitio donde hacían este tipo de trabajos con láser, y me alegra conocer que en España los hay.
¿también lo podríais aplicar a golpes/piques en la caja?
sería interesante de cara a restaurar algún vintsge que este un poco "machacado"
 
  • #17
Ha quedado de lujo
 
  • #18
Fantástico trabajo. !Felicidades!
 
  • #20
Excelente trabajo.

Alguien puede indicar la posible razón de la carcoma? Es la primera vez que lo veo en un armis Rolex (a veces se ven algunos "cráteres" en cajas de los 60/70).

In Rolex We Trust
 
  • #21
Excelente trabajo:clap:Felicidades

Saludos
 
  • #22
y yo que creía que el acero de los rolex era insumergible como el titanic ....
 
  • #23
Sorprendente. Buen trabajo.
 
  • #24
Pues un cambio impresionante, me parece increíble la calidad del trabajo, el cepillado ha quedado perfecto, enhorabuena!
 
  • #25
Excelente trabajo.

Alguien puede indicar la posible razón de la carcoma? Es la primera vez que lo veo en un armis Rolex (a veces se ven algunos "cráteres" en cajas de los 60/70).

In Rolex We Trust
La razón la desconozco pero no es un defecto, más bien una cualidad...
Ya existen el dial spyder, el solarizado y ahora se le sumará el brazalete carcoma [emoji4] .

Cruzando el río Mara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie