Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: armis rolex acero oro - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

sola hace falta ver los nuevos armix y cierres en el Deep sea, o en los nuevos SUB son lo mejor del mercado, la excusa de los antirolex al hablar de los cierres se ha terminado.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    sola hace falta ver los nuevos armix y cierres en el Deep sea, o en los nuevos SUB son lo mejor del mercado, la excusa de los antirolex al hablar de los cierres se ha terminado.
    Totalmente de acuerdo...

Seguro que encontrarán algún otro punto que criticar, no lo dudes... que si precio, que si nuevo rico, que si muy vistos, etc etc, lo de siempre vaya.

A pesar del excelente post de Jaipe sobre los armis de Rolex, el criticar por criticar sin argumentar va a seguir...

Saludos

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Efectivamente,los armis de los ROLEX de antes son una basura,pero............hablando de los nuevos modelos tanto los de ORO como los de ACERO,los eslabones son completamente mazisos,no cabe duda que ROLEX justifica el alza de sus precios en los nuevos modelos.

Ahora si ROLEX puede decir que sus relojes son de alta gama,tambien hechos como un AP,BREGUET y hasta PP.
    Se lo que digo por que lo pueden checar en mi post,la verdad ahora ROLEX si son unas verdaderas joyas.
    El acero macizo vale dos duros, no deberian pasarse con la excusa del armys nuevo...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el oro de 24 K sí. Pero si es el normal de joyería de 18 k (al 75%), creo que es equiparable al acero.
    Y el coste, pues a 20 mil euros el kilo de oro (de 24 k) más o menos. Efectivamente, no deberían pasarse tanto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12