Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Armis; ¿qué os gusta / disgusta sobre ellos? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los has bordado enmin, de todas maneras hay armis que me resultan comodos, como el del sd por ejemplo, ahora en serio, estan estupendamente hechos

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Antes utilizaba alguno en verano, ahora ni eso. No les tengo manía pero procuro evitarlos.

Mi problema con los armis es estético, desde mi punto de vista el armis resta protagonismo al resto del conjunto -caja y esfera-, demasiados brillos para mi gusto. Me da la impresión de que las correas enmarcan al reloj pero los armis lo enmascaran.

Tampoco me resultan cómodos en general, pero menos aún en verano con la muñeca dilatándose y contrayéndose a lo largo del día.

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan porque son mucho mas resistentes que las de cuero y las puedes llevar en cualquier situación, Las de cuero no las puedes mojar, y si no la cambias a tiempo podrías perder el reloj.

Pero también encuentro puntos desfavorables a los armis, como que se rayan con facilidad y son mas incómodos (Aunque la del seamaster me parece una delicia en este sentido)

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    los has bordado enmin, de todas maneras hay armis que me resultan comodos, como el del sd por ejemplo, ahora en serio, estan estupendamente hechos
    Sí, cómodos hay unos cuantos, fíjate lo cómodos que parecen estar estos, descansando, sin trabajo :

Foto titulada: Desguace japonés.

Mucho me temo que el armis del sub los acompañará este verano cuando encuentre una correa digna. Prometo no poner fotos para no ofender a nadie .
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

armis sin trabajo?juassssssssssseguro que te gano

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Sí, cómodos hay unos cuantos, fíjate lo cómodos que parecen estar estos, descansando, sin trabajo :

Foto titulada: Desguace japonés.

Mucho me temo que el armis del sub los acompañará este verano cuando encuentre una correa digna. Prometo no poner fotos para no ofender a nadie .
    que la realitat et doni la raó

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende, según que modelo de reloj, le queda muy bien un armis, según que modelo mejor correa. A mi personalmente me gustan los armis tipo Rolex Submariner y los del Orient Mako. El de Rolex me gusta por sus eslabones, que son de apariencia robusta y elegante, y de Orient me encanta su cierre con pulsadores. También me gustan muchos los armis de malla tipo cadena milanesa, son muy bonitas.

Yo solo puedo decir que depende para que modelo de reloj y depende para cada situación.
    Un saludo

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo depende del reloj que sea y del armys que lleve,en principio si me gustan con armys,pero lo que menos me gusta de algunos armys es lo que ya ha comentado un forero creo que secmar 44, es que tienen un par de puntos de ajuste solamente y en el peor de los casos algunos ni eso,solo se ajusta quitando o poniendo un eslabon,por lo que el reloj si te queda bien de ajuste es por casualidad.

En los divers me gusta mucho el caucho y en los pilots pues les va el cuero.

Pero lo mejor es poder cambiarles de pantaloncitos,porque cambiandoles la pulsera puede que un reloj que antes no te gustaba ahora con el cambio lo veas distinto y te guste.

saludos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi lo que no me gusta es que son mas suceptibles a roces y marcas.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según el diseño que tengan me gustan o no.En cuanto a comodidad y despreocupación un 10
    salu2
    La vida es muy difícil.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123