• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armís pulido...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estaba viendo fotos del nuevo GMTII:-P ,y veo algo que no me llena.
El eslabon pulido del centro no se pero no me termina de convencer.Es mi opinion y la verdad es que soy un poco maniatico en eso,odio los armis pulidos al espejo,en parte mania personal,pero me gusta mas el viejo armis en el GMTII,eso sí,con el cierre del nuevo:-P .
Que opinais,os da igual o pensais lo mismo?el eslabon pulido puede darle un aspecto alomejor de mas"lujo"como al daytona,pero opino que uno cepillado,debidamente limpio y aplicandole un producto limpiador-abrillantador,parecido a ese que se le da a las cocinillas de gas de toda la vida le dan un brillo muy agradable...
Que opinais??
saludos
 
Estoy completamente de acuerdo contigo. Si hay un brazalete que me gusta es el oyster, pero con los eslabones centrales pulidos lo pierde todo.

A mi de todos modos el nuevo GMT, como ya he dicho en otros posts, no me llena. No se si con el tiempo lo hara, pero al dia de hoy no. Y el tema de los eslabones centrales pulidos, entre otros, es uno de los motivos.

Saludos.
 
A mí pme pasa igual, no le van los pulidos a este tipo de reloj. Tampoco me gustan los del Daytona.....Saludos.
 
Otro que esta de acuerdo contigo, por culpa de ese armis pulido no me lo compro y eso que me gano:D .
Lo he tenido en las manos el de acero y para mi el cierre nuevo es una maravilla:ok:: ,la caja y esfera también:ok:: , el bisel no digamos:ok:: pero el armis pulido lo mata se raya con mirarlo:-((
Saludos.
 
Pues no le veo el problema, estropajito verde y a frotar :-P
 
Dáselo a Pedro Izquierdo y en diez minutos tienes un armys todo pulido y precioso :D :D :D
 
Ahora también lleva este armis con los eslabones del centro en brillante el Datejust, es decir, el GMT bisel cerámico lleva el mismo que el del datejust.
 
Ahora también lleva este armis con los eslabones del centro en brillante el Datejust, es decir, el GMT bisel cerámico lleva el mismo que el del datejust.

Que desastre, Dios, que desastre.....!!!!::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie