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Hilo: Armis por caucho - Foro General

  1. #1
    Avatar de rominox
    rominox está desconectado Milpostista
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    Predeterminado Armis por caucho

    Vereis, de cara a verano, me he animado a cambiarle el armis a mi seiko no sin esfuerzo ya que era la primera vez que lo hacía.
    Me han surgido algunas dudas y el caso es que he buscado algún tutorial de cómo hacerlo correctamente pero no encontré nada, por eso os pregunto:
    Las presillas (no sé si se llaman así) las he deslizado para posteriormente poder quitar los pasadores pequeños y han quedado así



    Se pueden recuperar después de cara a colocar el armis de nuevo?
    Comentar también que no tengo herramientas excepto un cuchillo y un destornillador pequeño para poder hacer palanca

    Finalmente, éste es el resultado



    Si me podeis dar algún consejo en el cambio para hacerlo bien,os estaría muy agradecido
    Gracias por mirar.

  2. #2
    Avatar de jmg
    jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera
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    Yo en ningun reloj he tenido que doblar las patas del link final del armis. Siempre he sacado los pasadores de las asas de la caja y ya sale el armis sin necesidad de doblar nada.
    Desconozco si en este caso concreto hay que doblar algo, pero a priori me parece raro.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de rominox
    rominox está desconectado Milpostista
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    Entonces se pueden recuperar? Las doblé pensando que se tenía que hacer así y ahora no sé si quedarán bien otra vez...
    Gracias por contestar

  4. #4
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
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    no las tenias que haber doblado metiendo un pequeño destornillador por un lateral hubieras separado el pasador, sino en ebay puedes encontrarlos en caso de que los intentes poner y no puedas dejarlos igual
    "Clan Piruleta"

  5. #5
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por rominox Ver mensaje
    Entonces se pueden recuperar? Las doblé pensando que se tenía que hacer así y ahora no sé si quedarán bien otra vez...
    Gracias por contestar
    Te costará un poco pero se pueden arreglar más o menos.
    Tendrás que darles con un martillo para aplanar lo que has doblado y luego con destornillador o alicates para ajustarlo.
    Seguramente lo rayarás todo y quedará hecho un asco.

  6. #6
    Avatar de rominox
    rominox está desconectado Milpostista
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    Vins cuánto cuestan a ojo esas dos piezas?
    Madre mía, qué destrozo he organizado

  7. #7
    Avatar de antamo
    antamo está desconectado Milpostista
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    no hombre, no... eso un relojero te lo arregla y ya esta
    ó cualquier persona un poco versada en el tema de relojes, con algo de maña y herramientas para ello
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

  8. #8
    Gomiki está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado

    Joe, macho,, tu primero disparas y despues preguntas,, ,,
    no pasa nada,, con un poco de maña quedan tal cual estaban.

  9. #9
    Avatar de rominox
    rominox está desconectado Milpostista
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    Predeterminado

    Bueno pues mañana me pasaré si puedo por el relojero a ver si se puede quedar (espero que sea así) como estaba antes.
    De todos modos no se han perdido las piezas del todo; como dicen los compañeros, se puede solucionar, lo malo es que no tengo las herramientas.
    Pero de momento,hasta septiembre, se queda con la correa de caucho

  10. #10
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por rominox Ver mensaje
    Bueno pues mañana me pasaré si puedo por el relojero a ver si se puede quedar (espero que sea así) como estaba antes.
    De todos modos no se han perdido las piezas del todo; como dicen los compañeros, se puede solucionar, lo malo es que no tengo las herramientas.
    Pero de momento,hasta septiembre, se queda con la correa de caucho
    Por manitas sea el que te lo arregle no va a quedar perfecto, sería mejor pedir unos nuevos, no se lo que valen pero tiene que ser muy poco.
    Suerte.

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