• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armis, piel, caucho...?

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues siempre me fijo mucho en el tipo de correas de los relojes que tengo, curiosamente prefiero los armis sin embargo por distintas causas tengo un numero similar a los de piel. Por eso propongo exponer el numero de relojes con cada tipo de correa.

Armis tengo 7
Piel 6
Caucho o silicona 3
Tela u otro tejido. 0

Un saludo.
 
armis 1
piel 2
caucho 1
slicona 1
 
Armis 5
Aligator 1

Creo que me gustan mas los armis;-)
 
3 piel
1 armis+caucho
 
CAda tipo de correa tiene su tiempo y ocasión.
 
Armis 18 caucho 3 piel 2 silicona 0 pero que use armis 9 caucho 1 piel1
 
  • #10
Todos con piel (y media docena de Cauchos para los divers).... los armis (hamilton, fortis, sinn, omega... etc) todos en sus cajas desmontados.

El armys se lo dejare solamente a un fururolejano Submariner (y eso que la correa bond me gusta mucho jejejeje... calla calla ereje )

Saludos
 
  • #11
Armis 7
piel 4 (2 ptes de llegar)
Caucho 3
Nato o similar 2
Imitación piel, genuine chinorris plastic 2.
 
  • #12
los tengo todos con armis
 
  • #13
A cada reloj le va un tipo distinto. Yo tengo 8 relojes con armis, 6 con cuero y dos con caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie