• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis para x-wind

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.tengo un precioso x-wind con armis d acero,pero al ser rigido me es incomodo.le he comprado una correa original d caucho pero no me convence.¿Se le puede adaptar otro armis q sea mas comodo?a ver si me ayudais.un saludo.
 
Perdona que te moleste pero yo estaría interesado en tu armis.
Si quieres nos ponemos de acuerdo.:ok::
Saludos.

Perdon lo queria poner por privado pero me he liado.::bash::


hola a todos.tengo un precioso x-wind con armis d acero,pero al ser rigido me es incomodo.le he comprado una correa original d caucho pero no me convence.¿Se le puede adaptar otro armis q sea mas comodo?a ver si me ayudais.un saludo.
 
Ponle la original del X wind en marrón o negra...te será mucho más comodo sobre todo si tienes poca muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie