• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para speedmaster date

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola a todos. Abro este hilo, porque después de bastante tiempo he conseguido un armis para mi Speedy, dado que lo adquirí con correa de cuero y comprar uno nuevo se me iba de precio, así que tras un tiempo de búsqueda, lo he conseguido gracias al foro y a algunos foreros. Lo encontré en el foro: un forero me lo ofreció al ver mi busco, otra persona fue a recogerlo, fotografiarlo y enviarme las fotos, y otro lo trajo consigo de viaje a España, y al fin llegó a mis manos. A todos los que han participado, y ellos saben quienes son, de nuevo gracias.
Y ahora, las fotos. Disculpad que salen torcidas, no sé qué me pasa con las fotos últimamente...

20140925_174723.jpg20140925_174330.jpg20140925_122355.jpg20140925_174726.jpg
 
¡¡¡¡ Quedó fantástico !!!! Me alegro muchísimo, de verdad que sí. Te felicito, el reloj quedó escandalosamente hermoso. Y en tu muñeca mucho mas...
 
Muchas gracias Seren :), la verdad es que tiene una esfera con un azul precioso, difícil de sacar en las fotos..
 
Es bellísimo ese reloj. Y te queda guapo ¡¡¡ qué digo !!! Guapísimo. Y el armis le calza maravilloso, has elegido el mejor...
 
Gran acierto. Queda muy bien.
 
pedazo de reloj, el armis le queda genial....si señor;-)
 
Qué acierto...
 
¡Qué genial suesu! Me alegro de que por fin lo hayas conseguido, y es muy bonito que haya sido todo un equipo de coordinación relacionado con el foro el que se haya encargado de que sea posible. Ya sabes lo que opino del reloj: tengo gran debilidad por los Speedys y este tuyo ya me encantó cuando lo presentaste con su correa artesana azul. Tengo que decirte que así me gusta mucho más; es como si fuese "más él" y te queda imponente en la muñeca. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes muchísimo, aunque no me cabe duda de que lo harás:cool1:
 
Pero ese no es el suyo, no ?,
 
  • #10
¡Qué genial suesu! Me alegro de que por fin lo hayas conseguido, y es muy bonito que haya sido todo un equipo de coordinación relacionado con el foro el que se haya encargado de que sea posible. Ya sabes lo que opino del reloj: tengo gran debilidad por los Speedys y este tuyo ya me encantó cuando lo presentaste con su correa artesana azul. Tengo que decirte que así me gusta mucho más; es como si fuese "más él" y te queda imponente en la muñeca. Gracias por compartirlo y que lo disfrutes muchísimo, aunque no me cabe duda de que lo harás:cool1:

Te contaré amiga. Ese armis fue un flechazo: cuando susana lo vio dijo " me gusta ese " sin dudas y de una. Descarté las opciones sin hesitar. Lo cual se cumple un poco lo que creo...Nosotras no tardamos nada en elegir relojes, armises o correas. Pero en otras cosas... hace una semana que estoy dado vueltas para una cartera nueva...
 
  • #11
Te contaré amiga. Ese armis fue un flechazo: cuando susana lo vio dijo " me gusta ese " sin dudas y de una. Descarté las opciones sin hesitar. Lo cual se cumple un poco lo que creo...Nosotras no tardamos nada en elegir relojes, armises o correas. Pero en otras cosas... hace una semana que estoy dado vueltas para una cartera nueva...

Vaya, vaya - Veo entonces que el equipo era intercontinental y todo ha sido complot hispano-argentino:ok::
 
  • #12
Vaya, vaya - Veo entonces que el equipo era intercontinental y todo ha sido complot hispano-argentino:ok::
El complot ha tenido sus idas y vueltas: mi sobrina es el genio que se encargó de las fotos... Nos morimos de risa con ese tema. Ella piensa que su tía es una troglodita tecnológica ( sigo sin entender nada de nada ). Y ella me explicaba: " Tia Seren, pon eso aquí y eso allí " La cuestión es que armamos una sesión de fotos que de costado, que de atrás, arriba, abajo... ¿¿¿ Para qué ???? Susana no tardó un segundo en responder....
 
  • #13
el reloj precioso. Pero esos endlinks no ajustan bien. Están raros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie