• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para SEIKO SKX007

  • Iniciador del hilo vitxungos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vitxungos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Acabo de pedir mi Seiko 007 con goma, ahora tengo la duda de que armis comprale de estos 3 que me gustan.

El Hammer
https://s161.photobucket.com/user/yobokies/media/Hammer/IMG_2830.jpg.html?sort=3&o=11

El President
https://s161.photobucket.com/user/yobokies/media/Bracelets and Straps/IMG_0018.jpg.html

O bien el jubilee de Seiko o algun otro que me podais recomendar.

Acepto recomendaciones asi como paginas donde poder comprar.

Gracias a todos y espero vuestras aportaciones
 
Pues como pegarle le pega el Jubilee que es el suyo, aunque ese armis o te encanta o te parece una horterada. Eso si, es comodísimo.
 
Para mí, el President. El Hammer me parece demasiado "gordo" para el reloj.
Un saludo.
 
Si parece comodo, hasta ahora casi tenia claro el jubilee, pero despue he visto los otros y tambien le quedan bastante bien, y por eso pregunto
 
Puede ser, lo he visto en el foro, pero en un sumo
 
Me encanta con Jubilé
 
IMG_5055-1.jpg


:cool1:
 
  • #10
Me quedaría con este

IMG_5055-1.jpg
 
  • #11
Yo tengo el hermano del 007, osea el 009 con su armis original, el Jubilee y de momento no se lo cambio por ningun otro, sobre todo por comodidad.
 
  • #12
Yo tuve el 009 con el armis Hammer y era espectacular.

efs7.jpg


ul3x.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Jubilee para mí, sin duda.

DSC_0276_zps350123b9.jpg
 
  • #14
Yo lo tengo con super oyster y creo que es el que mejor le sienta, en su defecto me quedaría con el president.
 
  • #15
Oyster o Jubilee...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #16
Muchas gracias tios, ahora estoy mas liado que antes, me gustan todos, le he enviado un mail a Yobokies, a ver si contesta y le compro algo, tiene muy buenos precios.

Alguien sabe si pagas algo de aduana comprandole a el??

Un saludo
 
  • #17
Me gusta más el primero.
 
  • #18
Nada. Tarda un poquito pero merece la pena, hazme caso, el Hammer :).
 
  • #19
Para mí, el hammer; espectacular!!
 
  • #20
Yo con el Jubilée estoy encantado. Como han dicho, es muy cómodo.
 
  • #21
IMG_5055-1.jpg

Mi voto sin dudarlo para este, me parece espectacular
 
  • #22
he encontrado este otro jubilee mazizo y atornillado, tiene una diferencia de precio de 20 eur con el de seiko, igual cae este
 
  • #24
Tengo los 3 armis originales para lo skx007(jubile, oyster y president) y sus 2 cauchos originales(flat y waved) y lo que me gusta más es lo President(y es tan confortable y comodo cuanto lo jubile).
 
  • #25
Yo lo tengo con el jubilee y te puedo decir que es comodísimo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie