• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para seiko monster vampire?

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual me compro de estos 4?

lostimage.jpg


Un saludo.
 
A mi me gustan los dos del centro. Si te decides por alguno de ellos ya nos cuentas donde lo has pedido, yo también estoy interesado en uno de esos dos.
 
Sin duda el 4º, los otros te cansarán.
 
Yo también elegiría el cuarto de los que propones
 
Por ahora va ganando el Oyster.
 
Yo también me quedo con el cuarto.
 
A mi me gustan la segunda por la izda. (President) y la cuarta (Oyster).
 
  • #10
Yo tengo el mismo reloj y estoy buscando también correa que le vaya bien, pero no quiero un armis. Actualmente tengo un caucho. No sé si poner algo del tipo hisrch rally, una nato a juego...
 
  • #11
Yo escogería el primero o el tercero, sobre todo éste.
 
  • #12
Hisrch liberty lleva el mio y le queda muy bien.
 
  • #13
El segundo por la izquierda, el que tiene sabor a Tag, y si no el tercero empezando por la izquierda. El Oyster creo que terminaría cansando, lo veo un armis demasiado convencional para un reloj no tan convencional. El armis tiene que llamar la atención, como el reloj.
 
  • #14
Mi voto va para el segundo y el primero, en ese orden; de izquierda a derecha.
 
  • #15
De izquierda a derecha, 2° y 4°, no necesariamente en ese orden.
 
  • #16
3º ó 4º.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie