• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para un MONACO?

  • Iniciador del hilo erwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia!

Despues de mi presentacion, aqui estoy para pediros vuestra ayuda/consejo.
Le he prometido a mi señora un TAG HEUER MONZA, el de 37 con secundero central inferior y fondo azul.
Hasta aqui todo ok, pero ella lo quiere con armis.
Me han dicho ue no existe armis para este modelo. En cambio he visto por catalogo el modelo Steve Mcqueen con armis.
Como puedo conseguir ese armis?
Supongo que la anchura es la misma que para el de 37mm.
Venga! Echarme una mano.
Gracias

Erwin
 
Ojo, que la distancia entre ambos "cuernos" puede ser la misma, pero eso no quiere decir que el armis ajuste. Recuerda que la caja en el Monaco es recta y en el Monza no.
 
Sere BURRO!!!! ::bash::
En ambos casos es un MONACO.
M O N A C O!!!!!
Si es que mas burro no puedo ser. ::blush::
Tienes razón. Pero siendo asi, la caja es la misma. Pero la version de 37 es mas pequeña.
La que tiene armis es elclasico de la pelicula.
El que yo quiero es el de un solo secundero.
No se si me he esplicado.
 
Se que Uhren me va a matar.....¿y si le pones una milanesa?, ¿que?, ¿he dicho algo malo?. Es que mi para ciertos relojes me gusta la milanesa, p.e. Speedmaster Mark II o Sinn 144.
 
Se que Uhren me va a matar.....¿y si le pones una milanesa?, ¿que?, ¿he dicho algo malo?. Es que mi para ciertos relojes me gusta la milanesa, p.e. Speedmaster Mark II o Sinn 144.
¿Cómo es exactamente una milanesa?, ¿puedes poner alguna foto?
 
Pues quizás no te sirva el armix, porque en muchas ocasiones este tipo de relojes sí tienen el mismo tamaño de caja y distancia entre las asas, pero los agujeros de los pasadores no son los mismos.

Si no recuerdo mal pasaba esto con los Zenith Port Royal anteriores, la correa y el brazalete no eran intercambiables pues los agujeros de los pasadores no estabana a la misma altura.

Otro ejemplo aunque es caso aparte es Panerai.
 
Gracias por la información, pero me gustaria que alguien me diera mas datos.
He de decidirme ya y no se si pedir el MONACO sin correa y comprar el armis del cronografo aparte.
Segun la web de TAG, parece que puedan llegar a ser intercambiables (el Cronografo con el Automático).
Gracias de antemano.
 
Mi consejo es que vayas a un distribuidor tag heuer y les pidas que delante tuyo llamen a tag heuer y lo pregunten, mi impresión es que no podrá adaptarse y que te será dificil conseguir ese armis, no te venderán el reloj solo sin correa o te cobrarán lo mismo que con ella, por tanto yo te diría que si no le gusta la estética del monaco con correa cambies de modelo, yo he regalado hace poco un tag formula 1 con diamantes esfera negra y armis y el reloj es impresionante, es pequeño pero no creo que tu pareja tenga la muñeca de Rambo.
 
¿Cómo es exactamente una milanesa?, ¿puedes poner alguna foto?

En GlobalWatchBand hay muchos brazaletes de todos los tipos, concretamente en la izquierda donde pone "men´s metal wacth braceletes puedes ver que "mesh" que son las milanesas, para que te hagas una idea milanesas es esto
lostimage.jpg
 
  • #10
El Monza no se hace con armis, por tanto no conseguirás que quede bien el del Monaco, más bonito con cocodrilo negro... yo tuve ese hace unos 2 años
 
  • #11
En GlobalWatchBand hay muchos brazaletes de todos los tipos, concretamente en la izquierda donde pone "men´s metal wacth braceletes puedes ver que "mesh" que son las milanesas, para que te hagas una idea milanesas es esto
lostimage.jpg
Muchas gracias, alano. Gracias a ti me he enterado de que tengo dos relojes con pulsera milanesa, a las que yo llamaba -por desconocimiento- "de malla".

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie