• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para el Citizen Pro Master Navihawk JN0040-58L ¿donde?

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un Armis para este reloj.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Lleva una correa de cuero y quiero cambiarla por un armis de acero, para que quede asi que me gusta mas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe donde puedo encontrar una original o al menos que sea de Citizen? o en todo caso los milimetros de la correa? O mejor aun, admito sugerencias de correas para este reloj!

Muchas gracias por anticipado! :ok::
 
Última edición:
échale un vistazo a esta página.

lostimage.jpg
=
 
échale un vistazo a esta página.

lostimage.jpg
=


He encontrado estas, pero necesito saber los milimetros, serán 20 o 21mm ?

lostimage.jpg


Esperare a que llegue el reloj a ver...

Gracias!
 
Nadie sabe donde puedo encontrar Armis para este reloj?
 
Amigos, a ver si me podéis ayudar con esta duda de novato.

Estoy intentando encontrar el armis de acero para este reloj, pero como es un modelo de distribucion en USA es complicado, asi que estoy barajando posibilidades. Buscando en la red he encontrado varias opciones, pero antes he de estar seguro de algunas cosas, y como soy novel en esto, os pregunto y pido ayuda.

Viendo esta medida, se supone que la correa debe de ser de 20mm no?

lostimage.jpg


Y ahora la segunda duda, viendo el alojamiento de la correa en la corona, que opcion debo de pedir? porque he encontrado unas correas que la zona de los pasadores es recta y otras que es curvada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui os dejo los dos tipos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por la ayuda por anticipado!


P.D. por cierto, me acaban de pasar este enlace, será este bueno para el reloj? (si no puedo poner enlaces a esta pagina avisadme y lo edito)

lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo probaría aquí: https://mirelojeria.com/es/

Es una pequeña relojería, pero tiene mucho Citizen.

Como mínimo, podrán informarte.

Si lo necesitas, me dices y me acerco.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie