• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Blancpain o Longines Legend Diver?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Tengo una duda, en mayo es mi cumpleaños y he decidido regalarme algo. Estaba decidido pero ayer me salio la duda...que hariais vosotros?

El precio del armys y del Legend Diver con descuentos es mas o menos el mismo, quizas 20€ de diferencia:pardon:

No me digais como respuesta, comprar el Legend Diver, ya que por ese dinero tienes otro reloj, y si comprase alguno barato podria comprar 4, no es el tener mas o menos:-P

Unas fotos del Blancpain con armys:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahorra del crono, es para ver la calidad del armys:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi nene en Tarragona:whist::

lostimage.jpg


El Legend, conocidos por todos:clap:

lostimage.jpg



Un saludo
 
Amigo Longines, po si no quieres que te digamos que te compres el Longines, pos compra el armis jejejejejeje, hombre la verda que el armis le queda muy bien al reloj, pero vamos gastar en un armis lo que vale un muy muy buen reloj como es el Longines no lo veo yo mu claro, pero el armis esta mu wapo sip.
 
yo me compraria el armys.

un saludo.
 
Antes de pensar en comprar otro reloj me gustaría preguntarte si de verdad usas todos tus relojes. Es que ya así sólo de oídas, de leerte de vez en cuando en el foro, sé que tienes unas cuántas piezas buenas, y quizá ya ni necesites más, que para ponértelo una vez al mes (posiblemente casi obligado por ti mismo para no verlo siempre en su caja) no lo vería muy útil.

Con la cantidad de pedazo de relojes que tienes, de verdad vas a dejar de ponerte uno de ellos para usar el Legend Diver?

Un saludo.
 
... hola Juan, yo honestamente, no me compraría el armis. No quiero entrar en que si el precio es justificado o no. Pero personalmente me gusta mucho mas el Blancpain con la correa que trae que con el armis. No discuto ni dudo que seguro que el armis es la releche, pero no me gusta el "look" que le da al reloj, pienso que le resta un poquito de deportividad, porque además me parece un armis un poco "señorón". Si quieres darle un toque "noble" al reloj (más del que trae por ser de la firma que es...) pues comprate una correa de alligator con pespuntes en blanco (no llega a 100 euros) y con lo que te sobra te compras el Legend Diver con o sin fechador... Dentro de unos días voy a recibir una que le he comprado a mi Legend, para que te hagas una idea de como podría quedar (salvando las distancias...).
 
Última edición:
Yo me esperaría a encontrar un armys de segunda mano con poco uso, nuevo se me hace demasiado caro.
 
Dificil elección,yo tengo un Legend y no me da mas que alegrias es un pedazo reloj pero,por otro lado ese armis le queda de lujo al Blancpain,yo que tú,primero le ponía el armis y despues como próxima compra me hacía con un Legend (y le ponia una Tropic Sport Original,como la que tiene el mio).
 
A mi personalmente el armis me gusta mucho, y además viendo las fotos le queda muy bien, parace hasta "otro reloj".
Un saludo
 
yo me compraría el armis, es tener dos relojes distintos en uno, además le queda soberbio. Además tener ese peazo de FF sin un traje a medida es una pena. Es caro, pero es lo que tiene comprar caprichos caros, que todo va en proporción.
 
  • #10
Yo intentaría alargar el subidón del FF y no estar pensando ya en que te comprarás en Mayo, la verdad, corres el riesgo de entrar en la espiral peligrosa de desear relojes, comprarlos e inmediatamente dejar de disfrutarlos. El Legend diver está muy bien, pero es un reloj de características similares al FF pero muy inferior en todos los aspectos, ignoro que uso le das al FF, si lo usas a diario, si lo reservas un poco... a lo mejor te iría mejor un reloj más duro y de uso más "intensivo", ya que intuyo que llevas bastante ajetreo, un Sub Date es una excelente opción mantienes un nivel acorde con el Speedy y el FF y es cómodo y no te preocupas de el, si lo querías más barato un Omega 2254 es practicamente equivalente en todo.
 
  • #11
Teniendo en cuenta lo que calculo que tienes creo que no necesitas más relojes. Por tanto me uno a los que te recomiendan el armis, que me parece espléndido en todos los sentidos.
Además, opino que un "diver" -y tu FF es un diver de lujo al fin y al cabo- tiene que tener disponible un armis, aunque no lo lleve siempre montado.
Es una opinión más, sólo esto.
Saludos
 
  • #12
Hombre.......el FF con armis está muy chulo,pero la cosa es que como te canses de él y hayas invertido el dinero en el armis perderás mucha pasta cuando quieras deshacerte de él.......tal vez por eso y porque me parece un reloj muy bonito me decantaría por el LD.
Saludos!
 
  • #13
Hola compañeros,

Permitidme contestar con un solo mensaje a todos, ya que de uno en uno necesitare media hora ;-)

Respecto a decirme lo de no comprar el Legend Diver? la verdad que no he dicho eso... es un reloj que me gusta

Tener relojazos? no los tengo, solo un FF, un Speedy, Fortis pizarra y un vintage, 4 RELOJES! Todos tienen su momento, el FF a diario, el Speedy a diario dependiendo con que ropa, el Fortis para cenar o fiestas y el Vintage para dias especiales. Los otros como el Skx007, el Ruso, el G-shock...lo uso para el gimnasio. Al Odissea le doy salida, tambien al Legendario y a un vintage, porque? por no ponermelos

No es subidon o no subido, por suerte o por desgracia, vivo en China no en España, cuando viajo a España solo tengo 10 dias, asi que he de pensar que pieza comprar con tiempo, no puedo llegar y decir, voy a comprarme un reloj y perder dias buscandolo o algo asi.

Referente a que la calidad del Legend puede ser mas baja que la del FF, y que hacemos? no compro ningun diver mas que la calidad del mismo este por debajo del FF? El valor a la pieza, se lo da uno mismo, da igual que el reloj cueste 100, 1000 o 10000€!

Pues nada, ya pensare en que hacer.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
 
  • #14
muy buena contestación, dicho lo cual: cógete el armis, es que cuanto más veo las fotos más me gusta. El LD me encanta y es también un futurible mío, pero el FF necesita su armis, ¿o no?
 
  • #15
Compañero,

es que así dicho, un armis, me da igual cuál, o el precioso Legend Diver...¿qué te vamos a decir? Pues que te compres el Longines, que para mi, si te lo puedes permitir, es otro de los imprescindibles. Ese reloj es muy, muy bonito, ¿no crees?

Además, un poco costoso ese armis, ¿no?

Saludos
 
  • #16
Referente a que la calidad del Legend puede ser mas baja que la del FF, y que hacemos? no compro ningun diver mas que la calidad del mismo este por debajo del FF? El valor a la pieza, se lo da uno mismo, da igual que el reloj cueste 100, 1000 o 10000€!

Una verdad como un puño, hay gente que solo valora las cosas por su precio. Yo no tengo dudas, iría a por el Legend Diver, un reloj que es más de lo que cuesta, y no todos pueden decir lo mismo.

Un saludo.
 
  • #17
Hola Longines, yo me compraría el brazalete de acero para el FF: ya que tienes un FF lo suyo es tenerlo "completito", ¿no?, digo yo...
Saludos.
 
  • #18
Hola!

Quizás si que es costoso si... tendré que esperar un poco, creo que ire a por el Ld. Es un reloj muy bonito.

Desde que me lo probé en Francia, me dejo encantado!

Un saludo
 
  • #19
Gracias por tu mensaje,

La verdad, que el valor se lo da uno mismo, lo feliz que voy con mi SKX007 de 120€, me lo pongo y me parece una joya, yo no lo cambiaba por un Seiko Sumo y cuaesta mas del doble.

Un saludo
 
  • #20
La verdad es que el armis de FF se le ve excelente;pero es un reloj al que personalmente no veo con armis,le quita parte de su esencia...otra cosa es que con ese dinero quieras comprar un LD
 
  • #21
yo me quedaría como estoy, ese reloj es perfecto así
 
  • #22
a mi no me compensaría comprarme el armis. me gusta tal y como está...:ok::
 
  • #23
Hola!

Quizás si que es costoso si... tendré que esperar un poco, creo que ire a por el Ld. Es un reloj muy bonito.

Desde que me lo probé en Francia, me dejo encantado!

Un saludo
Sip, buena opción, además dudo que de los que te han dicho armis, se gastansen mil y pico euros en un armis pa un reloj, en fin..... por cierto el martes me acorde de ti, estaba medio Vendrell sin luz y llamaban al curro a ver que pasaba, nosé si a tu honorable familia le toco estar sin luz algunas horas.
 
  • #24
Usease Joan, que te pilles el Legend Diver, hombre;-);-):ok::

De todos modos, hay que sacar a pasear a todos los nenes, ehhhhhh:flirt:

Saludines

yo me quedaría como estoy, ese reloj es perfecto así
 
  • #25
Cómprate el LD, que además me parece un reloj precioso...yo, entre comprarme un buen armis o un buen reloj elegiré siempre la segunda opción...;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie