• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis "Oris Aquis Date 43mm"

  • Iniciador del hilo aerferaer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aerferaer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:

Abro este hilo en el foro General porque no sé muy bien dónde ubicarlo, en cualquier caso si me equivoco perdonadme y decídme dónde ubicarlo...

Tengo un Oris Aquis date 43mm con brazalete de caucho y quisiera adquirir el brazalete de acero.
Tengo entendido que hay dos armis, uno de acero y otro de titanio, aunque en apariencia similares. Corregidme si me equivoco.

Me gustaría saber, aparte del peso, las diferencias de los dos armis, a quién me tengo que dirigir para conseguirlos a buen precio y cuánto me peden costar.

Gracias a todos
Jose Miguel
 
No hay diferencia entre los armis aparte del material con el que están fabricados y por consiguiente en el peso entre uno y otro, eso si el de Titanio Muy cómodo por su ligereza peeeeero hay que ser extremadamente cuidadoso pues se ralla con suma facilidad.
Para comprarlo me temo que tendrás que pasar por un CO y luego por caja ::bxd::, no se cuanto puede valer pues mi Oris traía en su dotación el armis y el caucho, pero si el caucho sale por unos +/-120€ y la correa canvas de los nuevos ProPilot por 180€ te puedes hacer una idea 8o
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta NriQ10.
¿Sabes de alguien que los venda a buen precio?
 
Gracias por tu respuesta NriQ10.
¿Sabes de alguien que los venda a buen precio?

A falta de confirmación por parte de algún compañero sobre si hay algún mercante, me temo que tendrás que ir a un Concesionario Oficial.
 
Última edición:
El de acero dudo que baje de los 300 euros o casi ,eso seguro preguntale por privado a Xavi de horaexacta patrocinador de nuestro foro
 
Deacuerdo. Gracias por vuestras respuestas...
 
La diferencia principal el peso, a mi como me gustan los relojes contundentes pues el titanio no me gusta. Saludos
 
Si tu reloj es el de acero, el que te corresponde es el "brazalete metálico 8 26 01 PEB Divers". Su precio en el año 2012 era de 350 euros, en contraposición a los 200 euros que costaba el caucho con cierre desplegable. Justo la diferencia de precio que había entre los ambos modelos, por lo que si finalmente tenias pensado hacerte con los dos, era indiferente adquirirlo con uno u otro.

Respecto a comprar uno de titanio, no estoy seguro en este caso, pero normalmente en el titanio suele variar la tonalidad a más oscuro respecto al acero.

Y para comprarlo, si no te puedes acercar a un DO, tienes a varios patrocinadores que trabajan con Oris. Quizá el más conocido sea Juan Carlos "el montecito" de joyería Jambor, patrocinador del subforo Oris, mándale un privado, pero cuenta con que los descuentos en accesorios, siempre son bastante menores que en los relojes. Y también, como ya te han indicado, Xavi "HeXavi" de Hora Exacta. Cualquiera de los dos, resolverá tus dudas, y te van a tratar estupendamente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie