• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Omega Speedmaster ¿es Especialmente Delicado?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos los Speedmaster que he visto llevan ralladas importantes en el armis y sobretodo en el cierre, ¿es un armis especialmente delicado o no más que el de otros relojes de categoría similar?
 
Todos los armis de cierre cepillado acaban estando rayados en el cierre. No es especialmente delicado, incluso en el armis (no cierre) es de los mas sufridos.
Saludos
 
Supongo que ni más ni menos que otro. Como cualquier armis bueno de acero cepillado. Eso si, en mi opinión es de los más cómodos que llevo.
 
pienso que como todos
 
A mi no se me ha rayado después de unos años de uso.... claro que no me restriego en la arena:D :cool1:
 
Yo de momento como cualquier otro de acero. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie