Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Armis Omega Seamaster Chrono - Foro General

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Armis Omega Seamaster Chrono

Tengo un Seamaster Chrono actualmente vestido con una correa Omega de caucho azul y ya el año pasado cuando fuí a ponerle el armis original no lo encontré, lo debí perder en una mudanza que hice y esperando por si aparece me he cansado.
    He visto algo en la seccion de compraventa pero aquí mi duda:
    Mi reloj es el modelo 225.80.00 y veo bastantes ofertas del armis 1503-825, cuando para mi modelo debería ser el 1504-826. Por más que los miro los veo iguales, ¿qué diferencias hay?.
    Por cierto, si alguien sabe cuánto cuesta nuevo lo agradecería.

Un saludo a todos,

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que nuevo debe andar sobre los 300-400. No te recomiendo que te arriesgues con un armis que no sea el adecuado (a no ser que estés con la certeza absoluta de que son compatibles), a veces por milímetros es IMPOSIBLE colocarle el de un módelo parecido...

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

500 pavos cuesta nuevo. Y si en lugar de poner referencias pones fotos, mejor. El tuyo lleva doble pasador pulido.

Predeterminado

¿500?, lo que más rabia me da es que seguro que aparece después de comprar otro. ¿Qué es el doble pasador pulido?. La verdad es que el del Seamaster Bond se ve tan igual que pensé que valdría.

Sobre las referencias es verdad, mejor la foto:

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La única diferencia es el terminal de enlace, que en tu caso es más alto... el armix en sí es el mismo, pero la pieza que lo une a la caja cambia, siendo más alta para cubrir el hueco de las asas, que aún siendo 20mm de ancho, es más alta... puedes comprar un armix del Bond que salga por aquí y pedir en un CO los terminales del tuyo, te los cambias tú o ellos mismo y a correr. Saludos!
    For those about to rock... we salute you

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira en el foro de accesorios creo recordar que habia uno en venta nuevo

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Tiene que ser el 826 como te han dicho, de hecho el mio lo lleva grabado en las piezas que enganchan con la caja.
    Lo puedes comprar en Otto Frei. Con el cambio euro-dolar sale por unos 370 euros aprox con los gastos.
    Tienen eslabones, pero no he visto los que se unen a la caja. nNo obstante le puedes mandar un mail.
    El link:
    http://www.ofrei.com/page721.html
    Para no volverte loco, en el campo de búsqueda ponle Seamaster Bracelet y te salen todos. Es el 1504-826 (ojo! el de titanio lo referencia igual!)
    Hasta lo tienen en Amazon, pero un poco más caro: 523 US$
    http://www.amazon.com/Omega-Seamaste.../dp/B000HJZ19E

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Predeterminado

Los enlaces los tiene por "End Link", y con que compre los 826 (gracias por el dato!!) y un armix del bond normal, bastaria con cambiarlos, ya que de vez en cuando sale alguno por muuucho menos que nuevo... los del Bond normal son los 825... 20mm ambos de ancho, pero la altura de la caja es distinta, por eso valen, el resto del brazalete es el mismo...

Yo me buscaria los terminales, que en CO a mí me costaron 13,10 euros cada uno y esperaria un tiempo a ver si sale algún brazalete del Bond por aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Los enlaces los tiene por "End Link", y con que compre los 826 (gracias por el dato!!) y un armix del bond normal, bastaria con cambiarlos, ya que de vez en cuando sale alguno por muuucho menos que nuevo... los del Bond normal son los 825... 20mm ambos de ancho, pero la altura de la caja es distinta, por eso valen, el resto del brazalete es el mismo...

Yo me buscaria los terminales, que en CO a mí me costaron 13,10 euros cada uno y esperaria un tiempo a ver si sale algún brazalete del Bond por aquí.
    Hombre pues si puedo encontrar los eslabones 826 creo que es la mejor solución. Compro un armis del Bond que por muy mal que esté lo llevo a dar un repaso y a funcionar. Una cosa, ¿ese último estabón también lleva pasador para poder sacarlo fácilmente o hay que llevarlo al relojero?.
    La verdad es que es un brazalete muy robusto y con un diseño que a mí particularmente me gusta, pero es bastante pesado, y unido al Chrono que no es un reloj ligerito, llega a molestar un poco en la muñeca en verano, por eso compré la correa de caucho, pero en qué hora...

Gracias por las respuestas.

Predeterminado

lleva pasador de tubo, igual que los eslabones que quitamos para ajustar... suele salir bien con un martillito, paciencia y las herramientas, pero puede que esté duro y tengas que ir a un relojero, que en un par de minutos lo tiene.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo