• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Omega Aqua Terra con tornillos

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
No se si se habrá comentado ya. Ayer me estuve probando el nuevo Aqua Terra y me di cuenta que han includo tornillos para ajustar el armis en vez del pin de toda la vida. La verdad es que la mejora se nota. En la tienda no había ninún otro modelo de Omega que comparta esta condición. ¿Se plantea Omega incluirlo en lo snuevos modelos?
 
Pues sería bastante interesante, que se pasasen al lado Rolex, de los tornillos. Esta semana, intentando quitar eslabones al Seamaster -para prestárselo a mi señora esposa-, me he vuelto a "cargar" el armís::Dbt::. Van dos veces en dos meses...y tendré que volverlo a llevar al relojero.
La primera vez, me dijo el relojero que lo que pasaba era normal: con el tiempo, los pasadores se desgastan y se rompen y hacen muy difícil su extracción sin ningún problema.
Pues bueno, que aprendar ya de una puñetera vez:ok::
 
A mí me parece que relojes de cierto porte a veces flaquean un poco en el armis. Los armis de Omega suelen tener bastante buen acabado pero creo que esto es una mejora. ¿Estáis de acuerdo?
 
Los armis de Omega son bastante buenos, en mi opinión, pero es cierto que con tornillos sería mucho mejor que con los pasadores esos que usan, más los casquillos que como pierdas uno lo has jorobado (bueno, no en todos los modelos, pero sí en muchos). Eso en lo referente a la unión entre eslabones, porque otra cosa que podrían hacer es meter las sujecciones de la correa con el agujero pasante en las asas, pues mejoraría muchísimo el cambio de éstas.

En cualquier caso, parece una mejora realmente interesante. Bien por Omega :ok::
 
Pues sería bastante interesante, que se pasasen al lado Rolex, de los tornillos. Esta semana, intentando quitar eslabones al Seamaster -para prestárselo a mi señora esposa-, me he vuelto a "cargar" el armís::Dbt::. Van dos veces en dos meses...y tendré que volverlo a llevar al relojero.
La primera vez, me dijo el relojero que lo que pasaba era normal: con el tiempo, los pasadores se desgastan y se rompen y hacen muy difícil su extracción sin ningún problema.
Pues bueno, que aprendar ya de una puñetera vez:ok::

Otra vez Jordi::Dbt:: desde luego que te ha tocado a ti la china con los pasadores...::bxd::
 
JJAjajajaj....ya le has tocado la fibra...jjijijijijji:-P:-P;-).....no pero es verdad,que los pasadores son una mir..... y mas si tiene capuchón.No lo en tiendo,si hasta hay chinorros que ya llevan tornillos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie