• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis del Omega 2254.5000

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s,

He adquirido un Omega 2254, nuevo!!!!!!!!!!!!!! Lo encontré en una joyería de Madrid!
Y lo que me pasa es que el armis me queda grande quitando dos eslabones y se le quito uno pequeño me queda demasiado justo.... osea que no lo veo cómodo o muy suelto o muy justo...

¿Qué se os ocurre que puedo hacer? Como sabéis este modelo no tiene para desplazar un poquito una vez quitado los eslabones...

Consejos por favor!!!!!, os pasa a alguno de vosotros con este modelo?

Ayudaaa

Muchas gracias,


Josechu
 
... lo primero, enhorabuena por la adquisición, me alegro mucho que hayas conseguido el reloj, no te arrepentirás... lo del armis, me pasa lo mismo, así que he desistido y lo llevo un poco suelto... enhorabuena de nuevo... y encima nuevo...
 
Un poco suelto, al cabo de una hora ni te acordas. Por experiencia, pues me pasa lo mismo.
 
Para mí mucho mejor un poco suelto que justito. Siempre acabo agobiándome cuando no puedo "menear" un poco el reloj en la muñeca.

PS: si decidieras que no quieres el eslabón pequeño, yo sigo buscando uno:-P
 
Enhorabuena por ese estupendo reloj, y mejor suelto que tan apretado no? vamos es un consejo y mas ahora por el calor.
 
Compis....

Pero esto no es normal ¿no?... un reloj que todo el mundo alaba... Omega... tal y cual y que luego no se pueda ajustar bien???? en serio no hay otra solución???

Muchas gracias,


Josechu
 
mas vale que sobre que no que falte
 
Compis....

Pero esto no es normal ¿no?... un reloj que todo el mundo alaba... Omega... tal y cual y que luego no se pueda ajustar bien???? en serio no hay otra solución???

Muchas gracias,


Josechu

No, no hay otra solución.
Pero creo yo, que con el eslabón pequeño tampoco hay mucha diferencia con respecto a los cierres con microajuste. Lo unico malo el tener que quitarlo y ponerlo si sufres mucho la estación veraniega y le tienes que dar un poco mas de holgura.
Todo es acostumbrarse.
Un saludo
 
Es un gran problema con muchos relojes, no solo con ese Omega... Tengo el mismo problema con un Zenith, el cual me vendría mejor un milimetro o dos más suelto...

No le veo explicación a que no tengan un sistema de microajuste los relojes... Mi relojero ya me ha dicho que ha tenido que aceptar devuelto más de uno por no poder ajustarlo perfectamente a la muñeca del cliente!
 
  • #10
Por eso desistí de adquirir un 2254, no puede ser que un icono de Omega (o al menos es lo que se pretende hacer creer por varios foreros) tenga esa imperdonable falla de diseño de no tener microajustes en su armis.
 
Última edición:
  • #11
Totalmente de acuerdo pero es que le pasa lo mismo al Speedmaster...


NO ENTIENDO NADA!!!!!

:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #12
Totalmente de acuerdo pero es que le pasa lo mismo al Speedmaster...


NO ENTIENDO NADA!!!!!

:yuck:::yuck:::yuck::
Mi Speedmaster PRO del 97, con el armis antiguo, sin pulsadores, si tiene microajuste, solo dos agujeritos, pero algo es algo.....
Un saludo
 
  • #13
Por eso desistí de adquirir un 2254, no puede ser que un icono de Omega (o al menos es lo que se pretende hacer creer por varios foreros) tenga esa imperdonable falla de diseño de no tener microajustes en su armis.
Mayor problema veo yo en los pasadores, que ya es hora de que los cambien por tornillos, y asi cada uno es casa puede ajustarlo cuando quiera, y no tener que comprar herramienta especial, y aún asi, sude el otro día para ajustarlo.
Un saludo
 
  • #14
Totalmente de acuerdo con dejarlo que sobre un poco, los relojes que van demasiado ajustados terminan por ser molestos al notar esa presión constante sobre la muñeca.
 
  • #15
No si lo dejaré más bien amplio, pero no es normal en relojes de este tipo que no te puedan quedar bien o como a cada uno le gusta... SIGO SIN ENTENDERLO...::grr::
 
  • #16
Pues a mi me lo ajustarón, quitando dos eslabones y me queda perfercto.
Si te queda un poco suelto te acostumbrarás.
Un saludo
 
  • #17
Hola compañer@s,

He adquirido un Omega 2254, nuevo!!!!!!!!!!!!!! Lo encontré en una joyería de Madrid!
Y lo que me pasa es que el armis me queda grande quitando dos eslabones y se le quito uno pequeño me queda demasiado justo.... osea que no lo veo cómodo o muy suelto o muy justo...

¿Qué se os ocurre que puedo hacer? Como sabéis este modelo no tiene para desplazar un poquito una vez quitado los eslabones...

Consejos por favor!!!!!, os pasa a alguno de vosotros con este modelo?

Ayudaaa

Muchas gracias,


Josechu


Pero si pensaba que era una especie extinguida!!!! Enhorabuena, que suerte!!! A ver si se soluciona lo del armis...
 
  • #18
Ay Dios mio....perteneces a ese % de usuarios que no aparecen en las estadisticas de Omega que el armis no se les ajusta bien.
Bienvenido al club,pensé que era yo so solo:-P.

hacer? no se puede hacer gran cosa,no tiene ajuste rapido.Pense en hacerselo o encargar hacerle dos agujeros en el cierre.peor no me arriesgué.
El segundo motivo por el cual lo vendí,opte por la variante holgada y no me acostumbre a llevar le reloj deslizandose arriba o abajo por la muñeca,no lo soporto.

Una milanesa tal vez si te gusta...es una pena es un reloj precioso.

PD:Señores de Omega que no es tan dificil,dos agujeritos en el cierre please,si es muy facil,hasta seiko y vostok saben hacerlo :whist::
No se, tal ve vez pinchandoles...:pardon:

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Con mi Speedy me pasa algo parecido. Aunque tiene posibilidad de microajuste (2 posiciones ná más...), en invierno lo tengo que llevar en la posición más abierta, mientras que en verano tengo que ponerlo en la interna, pero añadirle un eslabón extra. De lo contrario, o va demasiado suelto en invierno, o demasiado apretado en verano.

Por eso acabaré metiéndole un medio eslabón del 2254, a ver si así, y con el microajuste del cierre por fin lo tengo a mi gusto...

:pardon:
 
  • #20
La verdad que tienes poco margen, y yo también acabado siempre llevándolo holguero. Como es un reloj al que le tengo especial cariño, le he puesto una nato de calidad (cortada a laser, cosida e inextensible con cierres PVD) y a demás de alargar la vida del armis y de no estropearlo, me ajusta genial al menos para verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie