• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armis o reloj nuevo?

  • Iniciador del hilo Hemlock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hemlock

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Glycine Combat 07 comprado recientemente, con su preciosa correa de cuero marrón-naranja, pero el caso es que ahora que se aproxima el verano quería cambiársela por un armis, para que no se estropee. He visto que los armis de Glycine rondan los 100 euros, y me he hecho una pregunta que os traslado:

¿No es mejor comprar un Seiko Diver (automático, 100 metros) con armis de acero por 100-150 euros y por poco más de lo que cuesta el brazalete tienes un nuevo reloj en la familia? Aunque sea sólo para el veranito...

Estoy indeciso y vivo sin vivir en mí...:-P
 
Yo estoy en la misma para el veranito, no sé si comprar un monster o un casio protrek de esos que tienen de todo.
 
Pues yo diria que sí, por este precio puedes comprar todo un seiko atlas, un monster, un 007,un orient mako..etc... son relojes muy bien terminados, sumergibles 200 metros y con unos armis recios de verdad.

Asi tendras otro relojete para cambiar y guardas el glycine mas para invierno o mas para vestir, ya que la correa de piel siempre le da un toque especial.

Y si quieres gastar menos al Glycine le pones una correa de caucho y ya lo tienes ideal y deportivo para todo el veranito.

Y si no puedes comprar un reloj de este tipo, ya que te entran perfectamente en tu presupuesto.

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este tambien es muy recomendable, en relacion calidad precio es insuperable, y el forero Antamo los tiene a muy buen precio, tambien esta con esfera y bisel negro

lostimage.jpg
 
Di que sí, estoy de acuerdo con lo que dice jaipe al 100%...:ok::. Relojito nuevo y el Glycine al cajón para resguardarlo.
 
Yo opino lo mismo. Guarda el Glycine y por 100 o poco mas tienes un buen reloj para el veranito, y sin preocupaciones.
 
Yo que tu no lo dudaba: SEIKO Diver ;-)

lostimage.jpg
 
Un Seiko Diver con Armis automático vale sólo 100 euros? creo que cuestan algo más (nuevos)

saludos
 
Yo compraria un SEIKO sin dudarlo.
 
Pues si miras aquí encontrarás un atlas por poco más de 100€ pero hay modelos más baratos.
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo me decantaria por el seiko, ademas el glycine combat personalmente no me gusta con armis.
Saludos.
 
  • #11
hola, la verdad es que es una idea muy buena, yo me
compraria
un
seiko
,
citizen
o
orient
que los hay muy guapos por esos precios.
 
  • #12
Un Seiko Diver con Armis automático vale sólo 100 euros? creo que cuestan algo más (nuevos)
En el foro de mercantes se pueden encontrar Seikos (nuevos a estrenar) en un rango entre 100-160 bastante majos, entre 100 y 200 metros, automáticos y con armis robusto. Aunque haya que pagar un poquito más que los 100 de una simple correa, siempre viene bien un relojito nuevo para cambiar...:D
 
  • #13
Como todos te han dicho ya, por 100 cógete un diver japo y a correr, mejor dicho: a nadar
 
  • #14
Tengo un Glycine Combat 07 comprado recientemente, con su preciosa correa de cuero marrón-naranja, pero el caso es que ahora que se aproxima el verano quería cambiársela por un armis, para que no se estropee. He visto que los armis de Glycine rondan los 100 euros, y me he hecho una pregunta que os traslado:

¿No es mejor comprar un Seiko Diver (automático, 100 metros) con armis de acero por 100-150 euros y por poco más de lo que cuesta el brazalete tienes un nuevo reloj en la familia? Aunque sea sólo para el veranito...

Estoy indeciso y vivo sin vivir en mí...:-P

Pues para el uso que tu lo quieres la respuesta es SI, ademas el combat 07 con armis esta muy feo.
 
  • #15
Puestos a escoger o gastar, es mejor gastartelo en unas ostras y una centolla, y una botella de vino.
(Es solo otra posibilidad)
Saludos
 
  • #16
Yo una vez, iba a comprarme un Glycine por 1000 €.. Pero de pronto decidí comparme 4 Seiko, 3 Orient y un par de Citicen por ese precio, y aún me sobró para pegarme una comilona con la familia.

Como muchas cosas en la vida, la toma de decisiones es relativa y subjetiva.

Me parece buena idea guardar el Glycine para el invierno y comprarte otra cosa.
 
  • #17
Yo que tu no lo dudaba: SEIKO Diver ;-)

lostimage.jpg

A este lo ví e persona y hasta me lo prové. Me encanta !!! :clap:
Eso sí, su valor, al menos en Argentina, supera bastante los 100 euros mencionados en este post :whist::
 
  • #18
Relój nuevo, clarísimo. Es que comprar es un placer....
 
  • #19
por que no armis + reloj nuevo???
 
  • #20
Pillate un Japonudo estilo monster o atlas o algún diver de los que tienen. Son relojes EXCEPCIONALES y dará un aire fresco a tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie