Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Armis o cuero, caucho,...? - Foro General

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¿Armis o cuero, caucho,...?

Siempre he tenido claro que prefiero los armis ya que pase lo que pase (lluvia, baño, snorkel, ......ducha) no hay que preocuparse.

Pero cuando veo un reloj ajeno hermoso con una correa hermosa se me cae la baba.

Vosotros ¿qué opinais?.

Un saludo.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

armis por presencia, en parte. por el "empaque" que le da al reloj. el cuero es muy cómodo. un poco de "doma" y se adapta a la perfección, cosa que en algunos armis no ocurre. no soporto el armis holgado. que se mueva en exceso. en cuanto al caucho lo uso menos. más en verano. playa y demás y un uso más "descuidado".
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A cada uno lo suyo, pero a muchos relojes les sientan bien tanto una correa como un armis, muchas veces depende exclusivamente del gusto del que lo porte o también de cual sea su ánimo ese día.

Saludos

flyller está desconectado Milpostista

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    A cada uno lo suyo, pero a muchos relojes les sientan bien tanto una correa como un armis, muchas veces depende exclusivamente del gusto del que lo porte o también de cual sea su ánimo ese día.

Saludos
    En eso estoy de acuerdo y, de hecho, tengo alguna pieza con los dos pantalones pero es que no soy lo que se dice "un mañoso" y en alguna ocasión el cambio de humor ha sido provocado por el cambio del armis

Un saludo.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es bueno y hace bien cambiar y probar de todo en la vida.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mejor es variar... tener relojes con diferntes tipos de correa y diversas correas para cada reloj... Un Breitling con cuero o caucho queda espectacular y cambia totalmente... un Omega del acero a una de piel, más de lo mismo... no cuesta nada hacer el cambio y tampoco se tardan más de dos minutos! Así estrenas reloj y, dependiendo de lo que te apetezca, lo tienes...

Lo más polivalente y cómodo es el acero, pero en mi caso estoy muy pendiente de no rozarlo... el cuero es comodísimo (hasta ahora el mejor el de Breitling y nada caro) y da mucho protagonismo al reloj. Y el caucho te permite mojarlo y demás, sin tener la preocupación del acero...

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende, para todo trote armis, para vestir cuero

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo opino que si se puede un reloj se ha de comprar con armis y luego si quieres le cambias el brazalete y le colocas una correa (a no ser que sea un reloj completamente de vestir, en cuyo caso lo prefiero con piel siempre). El porque es muy sencillo: cuando compras el reloj la diferencia entre comprarlo con correa o con armis es muchisimo menor al precio de comprar el armis luego por separado. Por tanto compras el armis, ya lo tienes, y si quieres luego compras una correa de piel (original o no) que te saldra baratita (si no es original) y puedes combinar.

Si haces lo contrario, comprar piel, luego te encuentras que vas a por el armis (este si que tiene que ser original para que encaje perfectamente y los materiales combinen con el reloj) y te intentan cobrar 600 euros en un Porsche Design, de 800 a 2000 euros en un Breitling o 3000 euros en un Blancpain y normalmente, para no pagar esas burradas acabas no comprandolo.

Ademas, si lo compras con armis y no te gusta, luego vendes el armis y seguro que sacas mas que la diferencia que has pagado por comprarlo con armis y te compras la piel tranquilamente y puede que ganando dinero.

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Generalmente me gustan mas con su armis pero tambien depende del modelo,ademas coincido en lo concerniente a la compra dicho por el compañero Fktala12 de partida armis(si tienes opción).Saludos y a por los ultimos mojitos de la feria.
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo