• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis o correa de cuero para este reloj

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Quiero cambiar la correa y no se dónde voy a encontrar algo así...
Quiza algun armis?
Parte central es de 9mm y de ancho total 19/20mm
BB3531DE-67EE-4E53-B20E-88C6E204E58E_zpsc23iwz76.jpg

Alguna para Oris quiza?

Gracias!
 
Te gustan los divers a la americana?
Tenemos varios fabricantes de correas artesanales en el foro. Puedes contactar con alguno y hacerte una correa a medida y a capricho.
Creo que sea la mejor solución ;-)
 
Te gustan los divers a la americana?
Tenemos varios fabricantes de correas artesanales en el foro. Puedes contactar con alguno y hacerte una correa a medida y a capricho.
Creo que sea la mejor solución ;-)

+1, creo que le pueden hacer una muy buena correa y única.
 
Tendrá que ser artesana. Pregunta a Jacobo en su web "jacobstraps"
 
Última edición:
Jacobo ya ha hecho algunas correas a compañeros con tus mismas necesidades, de hecho yo para un orient le había preguntado hace años y las hacia sin problema

Un armys si no es el específico del modelo creo que te va ser complicado

Habría la posibilidad de ajustarle una milanesa con la dremel...
 
Uno de cuero sin duda le va a ir genial.
 
Yo también pienso que un "cuero" mejor que el Armis para ese modelo

Salu2
 
De momento he apañado esta vieja correa de plástico.. Pero creo q pasaré por Vuestra recomendación aunque siempre he oído que los plazos son algo prolongados
tambien con una de piel
33E90778-A92C-430E-B8AF-7C373BD68C90_zpsfuiwjpn0.jpg

88B0B07C-4AFC-4E84-918B-67793DDEF7E8_zpsbix4ispx.jpg
 
Última edición:
Pues pa haberla "apañao" te ha quedado más que convincente

O,o
 
  • #10
Creo que le quedaría mejor el armis, vale la pena buscarlo.
Si no es exacto en algún taller de relojería lo adaptarían sin problema, no?
 
  • #11
Pués justamente has hecho lo que te iba a recomendar: Adaptar una correa de goma o cuero.

Y como bien te recomiendan, te podrían hacer alguna a medida con mejor aspecto aún.

También podrías adaptar un armis con end-link recto, con una dremel. Si no te ves capaz, te lo podrán hacer en alguna relojería, pero me da que ese trabajo te lo pueden cobrar caro.
Una milanesa, como que no... los eslabones de los extremos irían colgando.


Suerte.


PD: Tus adaptaciones no han quedado mal del todo.
 
  • #12
Esa de correa de plástico no me gusta nada como le queda; la de piel te ha quedado muchísimo mejor, así que voto por buscar otra correa de piel que le luzca más.
 
  • #13
una de cuero azul con pespuntes blancos le iria bien...creo yo
 
  • #14
Plástico no....pero posiblemente una de cuero artesanal le siente de maravilla.
 
  • #15
La correa le sienta fantastica. Es que los armises no me gustan...
 
  • #16
Yo, siempre armis por la comodidad de no tener que preocuparme de si se moja o no. Siempre he dicho que las correas de piel visten mas y son mas elegantes, pero poco prácticas a lo largo del día, días o meses y las NATO son horribles, por que llevar un Omega o un Rolex etc... con un trozo de plástico es espantoso.
 
  • #17
armis sin duda.le dara mayor presencia y versatilidad a la hora de usarlo
 
  • #18
Pues una de cuero hombre, además de momento esa que le pusiste te quedo genial.
 
  • #19
Yo le pondría una de piel marrón oscura. Creo que le pega
 
  • #20
Yo pienso que una de cuero negro de croco, le quedaría genial.
 
  • #21
Para lo barato que te salió en Budapest , lo adornaba con una buena correa artesana también como ya han comentado los compañeros . Mira entre los habituales del foro que hacen maravillas y a tu gusto y elección , merece la pena .

Saludos
 
  • #22
Hola amigo bonito reloj ponle una Canva azul ademas la puedes manipular o adaptar tu en casa no son caras y le quedaria de vicio.....
un saludo.
 
  • #23
Una del maestro Jacobo, sin duda.
 
  • #24
Te ha quedado fenomenal la correa' para ser hecha por ti,
 
  • #25
Para mi: cuero!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie