• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Armis o correa?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Te toca decidir
 
Depende claramente de la situación.

Para hacer deporte, siempre uso una correa de Kevlar o plástico, a no ser que entendamos como deporte cuando salgo a volar o hacer parapente/ala delta.

Ahí, no se por que, me gustan los armis.

Para ir vestido formalmente, siempre correa.

Un saludo.
 
correa por encima de todo y en verano caucho casi nunca utilizo armis en mis relojes
 
Pues depende, en los deportivos habitualmente armis. En los de vestir ó más formales, habitualmente correa. Pero nada es inamovible.
 
Armis, y cauchito en veranito :D
 
Depende del reloj. Aunque el 80% tienen correa o caucho
 
Me siento más cómodo con correa sea de piel o caucho
 
Todos mis relojes tienen armis y caucho, pero habitualmente llevo armis.
 
armis o caucho en verano y correa en invierno.:ok::
 
  • #10
En verano , ARMIX.

En invierno , Correa.
 
  • #12
armis o correa... depende del reloj, y depende de la estación.
El caucho es valido para invierno y para verano. Obviamente la correa de piel no es para el verano, enseguida se suda... El armis es también polivalente, pero no es válido para todo tipo de relojes; un reloj de vestir, siempre va a pedir una buena correa de piel. A un diver siempre le juzgaremos el armis, y siempre le pediremos como complemento un buen caucho...
No podemos escoger "armis o correa", siempre será armis y correa.
 
  • #13
A mi esto me suena a lo de que "¿a quien quieres más, a papá o a mamá?". El armis o la correa dependen fundalmentalmente del reloj y del momento. Me gustan los dos para su reloj y para su momento.:ok::
 
  • #15
Siempre que se pueda, correa.

Unicamente cuando hace bastante calor, armis.
 
  • #16
Yo las dos cosas, porque lo que no le pondré a un reloj será una correa de goma
 
  • #17
Yo claramente soy del armis, no sé, lo encuentro mucho mas cómodo que la correa, tal vez es porque estoy acostumbrado al armis, ya que todos mis relojes son con armis. Un saludo.
 
  • #18
Yo soy de correa muucho más que de brazalete... por el cambio que da el reloj, el juego que dan, que no me preocupo de si se araña en el dia a dia... pero la presencia que da un brazalete.... hay relojes que cuando les queda bien, les queda GENIAL... pero vamos, el 95% del tiempo de cada reloj, es con correa. Un saludo.
 
  • #19
a mi me parece perfecto alguna que otra correa , peroel reloj lo compreta el armis
 
  • #20
Hola, en principio armis , para el verano y los deportes corre de caucho.
 
  • #21
Depende para lo que sea, o simplemente como le quede al reloj. Es dificil, Por ejemplo un rolex seria armis pero a un breitling depende
 
  • #22
Normalmente en invierno correa, en verano armis o caucho
 
  • #23
HARRMYXS para todos los relojes, menos los de oro amarillo o rosa :D:D:D
 
  • #24
Depende de lo que pida el reloj. Algunos solo podran llevar armis, pero a todos les sienta bien una correa.
 
  • #25
Deportivo, casual y demás caucho, natos y armis. Para ocasiones donde la elegancia sea indispensable, correa de coco y armis??? bastante menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie