• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis o brazaletes no originales

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, majetes, otra preguntilla.

Alguien sabe si hay alguna marca de correas, como hirsch u otra, que fabrique también brazaletes de acero?

Necesito uno para mi aquaterra, y el original creo que vale mas que algunos hamilton completos.

Otro problema es que el Omega es de 21mm y eso va a ser mas difícil

Al final, tendré que comprarlo. Tampoco quiero hacer de esta preciosidad, un "Frankenstein", y algunos armys puestos en otros relojes, quedan realmente MAL.

Saluditos. chao
 
Hola, estuve en tu misma situación hace no mucho tiempo y al final opté por gastarme los casi 500 8o Euros del brazalete original (En mi caso un Broad Arrow).
El tema está en que si encuentras un brazalete que se adapte al reloj lo más probable es que sea de calidad baja o media, tampoco será igual al original incluso en el caso de que fuese una falsificación (Opción que te desaconsejo totalmente por su pésima calidad y alto precio).
En definitiva, si le pones uno que no es el suyo tendrás un gran reloj con un brazalete malucho y además darás la impresión de llevar un Omega falso.
Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo con mi Speedmaster "reduced" y mi Fortis B-42. En ambos casos quisiera colocarles el armis original de acero, pero cada vez que miro el precio, opto por seguir dejandoles la correa de piel. ¿Como un simple armis puede costar tanto? (en algunos casos, más que un buen reloj). Digo esto solo por citar un reloj que me encanta, el SAWC albatros. Lo he visto en el FCV por 400 Euros !!! Entonces, me compro el armis o me compro un albatros usado ::Dbt::
En fin ....
Saludos
 
A mi me pasa lo mismo con mi Speedmaster "reduced" y mi Fortis B-42. En ambos casos quisiera colocarles el armis original de acero, pero cada vez que miro el precio, opto por seguir dejandoles la correa de piel. ¿Como un simple armis puede costar tanto? (en algunos casos, más que un buen reloj). Digo esto solo por citar un reloj que me encanta, el SAWC albatros. Lo he visto en el FCV por 400 Euros !!! Entonces, me compro el armis o me compro un albatros usado ::Dbt::
En fin ....
Saludos
Eso me pasa a mi, pero bueno, acabaré comprando el armis, ya que al final, el Omega, que es el mejor reloj que tengo, y lo tengo un poco "aparcado" porque no me gusta con la correa tan usada (ni nueva).
Todavía no me han dicho el precio, pero sobre unos 450.
 
Hola
Habies echado un vistazo a las webs de brazaletes?
yo os puedo dar estas tres:
JürgenUSA Shop
Strap Culture
LoneStar Watches

Espero que te sirvan.
 
Hola
Habies echado un vistazo a las webs de brazaletes?
yo os puedo dar estas tres:
JürgenUSA Shop
Strap Culture
LoneStar Watches

Espero que te sirvan.
No los conocía, acabo de ver éstas páginas, el problema es la piececita que acopla el armis al reloj, éstos no la tienen. Son rectos, como una correa, y así, la verdad, queda bastante mal.
Las correas de Strap Culture espectaculares
Gracias, un saludo
 
A mi me pasa lo mismo con mi Speedmaster "reduced" y mi Fortis B-42. En ambos casos quisiera colocarles el armis original de acero, pero cada vez que miro el precio, opto por seguir dejandoles la correa de piel. ¿Como un simple armis puede costar tanto? (en algunos casos, más que un buen reloj). Digo esto solo por citar un reloj que me encanta, el SAWC albatros. Lo he visto en el FCV por 400 Euros !!! Entonces, me compro el armis o me compro un albatros usado ::Dbt::
En fin ....
Saludos



Pues mira, yo también busco desde hace tiempo un brazalete de acero para mi Aquaterra y nada, ni reclamándolo en el FCV, pero para los Fortis B42 sí hay solución, creo que es buen precio:
lostimage.jpg



Por cierto en esta web también tienen buenos precios para los Fortis teniendo en cuenta que es en "cómpralo ya", mirad haber que os parece.


Un saludo.
 
Por cierto, hace algún tiempo, como no aparece el brazalete del Aquaterra, había pensado en la opción de ponerle una milanesa ¿como lo veis?, logicamente a los que no os guste este tipo de brazalete ya se que no, pero ¿y los demás? Me refiero a la milanesa tipo IWC, vamos de malla abierta casi como eslabones, no esa que parece una cinta.

Alguno teneis alguna milanesa recomenmdable en 20mm?. alguna tienda donde valga la pena?.


Edito: en uno de los enlaces del compañero sale esto:
lostimage.jpg

podría ser algo similar a como quedaría en el Aquaterra.
 
Pues mira, yo también busco desde hace tiempo un brazalete de acero para mi Aquaterra y nada, ni reclamándolo en el FCV, pero para los Fortis B42 sí hay solución, creo que es buen precio:
lostimage.jpg



Por cierto en esta web también tienen buenos precios para los Fortis teniendo en cuenta que es en "cómpralo ya", mirad haber que os parece.


Un saludo.

Hola Alano, gracias por tus consejos, los tendré en cuenta :ok::
Por cierto, disculpa que me meta, pero no me gusta la correa tipo "milanesa". Creo que Hirsch tiene correas mucho mas bonitas para tu reloj. Esta es otra opción que también estoy considerando para mis niños.
Saludos cordiales
 
  • #10
Pues yo me acabo de tirar a la piscina. He comprado a un yanqui un brazalete para mi Pam 00050.
Mi Pam ya viene con el brazalete de serie, pero tengo el cierre tocado y lo he enviado a reparar. EL problema es que el deployante de Pam cuesta nada menos que 310 €. POr tanto aunque los acabaré pagando, por 90 $ que me ha costado la imitación (60 €)y teniendo en cuenta que tendré que esperar por el Pam más de un mes (he aprovechado para q me lo revisen), pues me parece una cantidad no muy alta y he decidido arriesgarme.

Ya os contaré cuando la reciba. Y es que el brazalete completo con cierre de Pam creo que está por los 1000-1200 €.
Desde luego que si queda mal no me lo pondré, pero por 60 € vale la pena arriesgarse.
 
  • #11
Hola Alano, gracias por tus consejos, los tendré en cuenta :ok::
Por cierto, disculpa que me meta, pero no me gusta la correa tipo "milanesa". Creo que Hirsch tiene correas mucho mas bonitas para tu reloj. Esta es otra opción que también estoy considerando para mis niños.
Saludos cordiales



No te metes para nada, al contrario soy yo el que os ha pedido vuestra opinión y la agradezco, aunque se que las milanesas no son siempre comprendidas :D . Sobre la hirsh ya tengo una muy bonita sin estrenar, la reservo porque la original de Omega está aun casi nueva, el tema es que me gustaba un brazalete de acero y el original Omega es dificil que aparezca, tanto en Ebay coimo en este FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie