• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Monster

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, después de mucho buscar he conseguido, por fin, un Monster naranja de primera generación en un estado impecable. Lo que pasa es que me ha llegado con caucho pero sin armis. Sabéis donde podría conseguir uno sin que fuera a precio estratosférico? Muchas gracias de antemano.
 
El Monster tiene una estética particular, el armis original, no se queda atrás, un auténtico tocho de acero. Es irremplazable la unión de uno con otro. De última se puede usar como arma arrojadiza ( dicho con todo el cariño que le tengo a este modelo).
 
Yo tengo un Vampiro q vino con el caucho y a la hora de hacerme con un armis para él no tuve duda, el original, ya q es una autentica pasada
Me fui al Sat de Seiko y allí lo pedí
 
Curiosidades de la vida que en Argentina todavía se consigue el Monster naranja de 1ra gen NUEVO :huh:

Yendo a tu pregunta, no estoy 100% seguro pero creo que el armis es el mismo en la 1ra y 2da generación monster, así que sería cuestión de buscar un poco en Ebay. Mirando "a vuelo de pájaro" he visto algunos alrededor de 60dolares
 
Última edición:
Yo tengo tres, uno en un vampyre y los otros dos guardados por qué los utilizo con natos y perlon, solo de recordar el trabajo que me costó acortarlo me da escalofríos, posiblemente en eBay usa lo consigue más económico.
Saludos.
 
Las milanesas les quedan muy bien al Monster.
8728fa1e94e4b95e3a48f9ea0de3a892.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El original en el SAT de Seiko. Te saldrá unos 15 euros más caro que la mejor oferta que encuentres por internet pero te quitas de problemas.

Dicho esto, para mi es uno de los mejores armis de Seiko en comodidad y diseño.

Saludos,
 
Compañero como te recomiendan .. Lo mas practico es Servicio Tecnico Seiko... Tambien hay paginas que lo venden por internet... La.diferencia es minima... El sercicio tecnico te lo monta y ajusta... Un detalle...
 
Primero buscaría en los servicios oficiales de Seiko, y en última instancia en alguna página por la red. Siempre va a ser mejor poder verlo antes de hacer la compra y usarlo al rato. :ok::
 
  • #10
Hola compañeros, después de mucho buscar he conseguido, por fin, un Monster naranja de primera generación en un estado impecable. Lo que pasa es que me ha llegado con caucho pero sin armis. Sabéis donde podría conseguir uno sin que fuera a precio estratosférico? Muchas gracias de antemano.

Has visto como le queda el armis Super Engineer II?

lostimage.jpg


465e1556a1b29b19b60aa75f612937f9.jpg
 
  • #11
Muchas gracias a todos. Me he puesto en contacto con el SAT de Seiko y creo que es la mejor opción
 
  • #12
Muchas gracias a todos. Me he puesto en contacto con el SAT de Seiko y creo que es la mejor opción
Sin duda el Monster es a su armis...aunque con nato también queda estupendo...
 
  • #13
Armis original siempre para el monster
 
  • #14
+1 armis original siempre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie